Jueves 18 de Julio de 2019
KICKBOXING
762
21 MAR 2015
Informe
Molo Gonzalez vs. Jeremías Fernández
Juan Pablo se volverá a presentar en el Arena Tour 2015, el Sábado 18/4 en el Luna Park.
La categoría gallo es uno de las más duras de Arena Tour, por la cantidad de talentos que han desfilado por ella. 61 kg es el peso en que Jeremías Fernández, de Goa, logró dos triunfos (ante Tomás Vásquez y Da Silva).



También es el peso en que Juan Pablo” El Molo” González, del Picante FC, sumó una victoria y un empate (los dos ante Tomás Vásquez). Jere y el Molo avanzan invictos, tras vencer a rivales complicados. Son dos gallos fuertes, que se enfrentarán a todo o nada.

El estilo del Molo González se vio bastante claro en sus peleas anteriores. Prefiere el combate en pie, tiene manos muy rápidas y una low kick potente. Su striking es prolijo y persistente, tiene muy buen estado físico, no se queda sin aire y ha mejorado mucho su defensa de tacle. En su última pelea hizo un excelente trabajo para evitar los derribos, pero ¿Y su grappling? ¿Habrá mejorado también?

Jeremías Fernandez es un peleador que destaca por su agresividad, va siempre para adelante sin miedo al intercambio, con puños, patadas, rodillas o azotes contra el piso cuando hace falta. Las dos veces que peleó en Arena Tour se llevó el premio a la pelea de la noche (una ganada por decisión, otra por KO) y ha llegado a complicar en el suelo a un especialista en jiujitsu. Lo único que puede objetársele es cierta desprolijidad en sus ataques, una grieta por donde un striker muy técnico podría entrar.

Dos guerreros explosivos que no se rinden ante nada, un combate imperdible, candidato a Pelea de la noche, nos espera en Arena Tour V.
COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.