Domingo 17 de Noviembre de 2019
FUTBOL PROFESIONAL
301
11 MAY 2015
Informe
Renunció Gabriel Perrone
Tras la caída por 1-0 ante Brown de Madryn, Gabriel Perrone presentó su renuncia al cargo de director técnico del primer equipo del Club Atlético All Boys.
El ciclo Perrone llegó a su fin. Unas horas después de que All Boys cayera como visitante en Puerto Madryn, el dt decidió dejar su cargo y presentó su renuncia ante la comisión directiva.

Perrone llegó a Floresta luego del fin de la temporada pasada, tomando el cargo que había dejado Alejandro Montenegro, y con el objetivo de afrontar este nuevo torneo largo buscando un lugar en la Primera División, pero desde un principio los resultados no lo acompañaron.

Debutó oficialmente en la primera fecha, donde el equipo empató como local ante Patronato por 1-1. En total disputó 15 partidos como técnico de All Boys. 14 por campeonato y 1 por Copa Argentina.

Ganó 3, perdió 4 y empató 8. De 45 puntos en juego en lo que va del Torneo del Nacional B, cosechó 14, lo que le da un 37,77% de efectividad.

Se va dejando al equipo en zona de descenso con un promedio de 1,098.

El día miércoles, cuando se juegue el partido suspendido ante Villa Dálmine, se hará cargo del equipo interinamente Néstor “Pájaro” Di Benedetto.

Entre los nombres que ya suenan como posibles reemplazantes del DT, está el siempre recordado por los hinchas por sus logros como jugador, Pablo Solchaga.

También suenan los nombres de Cristian Basedas, Facundo Quiroga y Oscar Ahumada.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 14
Dia: Viernes 22 de Noviembre
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Eva Perón
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.