Martes 23 de Abril de 2019
EVENTOS
356
25 MAY 2015
Informe
Gran homenaje por el Rosariazo
El Domingo pasado por la noche, se pudo visualizar el film del ascenso en Rosario por cine.
23 de mayo. Fecha que encierra en si misma toda una historia.
Y se tatúo a fuego en todos los corazones de los hinchas de All Boys.
La historia por fin se rindió a nuestros pies, y como siempre ante todo pronostico.
La ilusión de todo un barrio que se hizo realidad. Que se hizo “gigante”..
Desde la vigilia anterior, el viaje, los saludos, las llamadas alentando a la suerte, y los merecedores abrazos de despedida hacia una ciudad que seria el destino final de 30 años de frustraciones. Y allí fuimos con toda esa herencia pesada a cuestas y bajo un cielo nada claro..

Desde la Subcomisión de Cultura se homenajeo otra vez a todos aquellos héroes que hicieron posible la imborrable jornada. Justamente arrancaron el encuentro dos héroes ex jugadores de club pero amigos de la casa. Armando Panceri y Marcelo “el Negro” Vieytes. Ofreciendo con la misma humildad de siempre, sus valiosos testimonios a todo el publico presente.

La mística no se perdió y la gente otra vez se hizo presente, bien presente para disfrutar entre todos de una tarde/noche a puro recuerdo. La nostalgia del presente, por momentos le gano a la emoción del ayer.

El video representó del mejor modo posible todas aquellas jornadas imposibles de olvidar. Los 23 de mayo, para todos nosotros tendrán una significación especial, que excederá a cualquier persona que no este atravesada por la pasión blanca y negra. Y este 23 envuelve un tono especial, en un contexto que esta a la vista y que muy a pesar de este complejo presente, su festejo fue donde debe ser, en el Club, en nuestra propia casa, que abrió sus puertas de par en par y a todos los socios, hinchas y vecinos, para conmemorar y recordar donde y como todos nos merecemos.

La noche fue cerrando a puro aplausos, abrazos y emoción, rifas y premios para muchos, extendiendo la proyección a las charlas, compartiendo un choripan y alguna bebida, cada asistente se llevó un poster de recuerdo, también con la firma de los héroes presentes. Y así fue como se recordó el histórico y conmovedor “Rosariazo”, con humildad e intensidad, la emoción volvió a encerrar todos nuestros sueños, sobre todo uno, el ver a All Boys en Primera División.

Destacamos la inmensa colaboración de todos los presentes. Alentando a esta subcomisión a no detenerse, a seguir re construyendo a puro pulmón, uno de los aspectos mas carentes del club, lo social y cultural, nuestra identidad.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 34
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 35
Dia: Sábado 27 de Abril
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Martín Gonaldi
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.