Miércoles 17 de Julio de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
863
23 JUN 2015
Informe
El Pepe de la gente
Emiliano Pinsón demuestra el afecto de Pepe para con todos los hinchas de All Boys.
Cualquier hincha de All Boys sabe que estamos tocando fondo, en lo institucional por las deudas que nos dejò "el innombrable" del Ex presidente y en lo futbolistico por una pésima campaña de los DT Montenegro/Perrone, que nos ha dejado en promedios descenso.



Cualquier hincha de All Boys sabe que los jugadores que están tienen sueldos atrasados (aunque esta CD hace malabares para pagarles), bajos rendimientos en algunos casos y el ánimo por el piso.



Cualquier hincha de All Boys sabe que el único que puede enderezar este barco es Pepe Romero. No es mago, no hace milagros, pero tiene paciencia para transmitir, espalda para bancar al fanático y amor por los colores.



Cualquier hincha de All Boys sabe todo esto, y los dirigentes fueron a buscarlo sabiendo que la deuda es grande en todo sentido (afectiva y economica) pero sin desconocer que para Pepe, Floresta, el Estadio Islas Malvinas, la manzana de Alvarez Jonte, Chivilcoy, Miranda y Mercedes son su lugar en el mundo.



¿Que nos da Pepe?. ESPERANZA!!.. Porque mucho fútbol no podemos ver, le buscará orden a un equipo que tenia demasiadas carencias y tratará de seguir ganando de local (lleva 6 de 6) y sumar afuera, del abismo oscuro al que caiamos, hoy podemos pensar en escapar.

El objetivo es mantenerse, porque bajar a la B, es hundirse en la 3º división del futbol argentino, es desaparecer. Con la llegada de Pepe podemos empezar a soñar y dejar atras meses de pesadillas.

Se siente, se siente, el Pepe de la gente!!
COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.