Martes 16 de Julio de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
660
12 ENE 2016
Informe
“Vengo con todo para ascender”
Mauro Milano es el refuerzo en el Albo de Romero. El punta no se achica y quiere premio.
Era el puesto donde más dudas tenía el DT José Romero. Y vaya que lo demostró en la victoria amistosa ante Midland, con varios cambios para acompañar a Raúl Acosta y el resto de los puntas.

Pero Pepe tuvo buenas noticias en el predio de Cañuelas: Mauro Milano, proveniente de San Martín de San Juan, puso el gancho para potenciar el ataque y dialogó con Olé antes de conocer a sus nuevos compañeros.

¿Llegás con la idea de tomarte revancha y volver rápido a Primera?
- Seguro, es lo que quiero. Vengo a All Boys para ascender. Si bien mi paso por San Juan no fue malo, allí no tuve continuidad (NdR: jugó cuatro partidos y no marcó goles). Acá hay buena gente, que es lo más importante, y me hicieron sentir muy cómodo en las primeras reuniones con el cuerpo técnico. Ojalá que hagamos un buen semestre.

-¿Por qué All Boys?
- Se mostraron serios desde el primer momento. Además liquidaron todo con mi representante en tiempo récord, por eso me sumé después de un segundo turno.

-¿Cómo estás en el aspecto físico?
- Muy bien, con muchas ganas de trabajar duro y arrancar con todo en los entrenamientos previos al torneo. Espero ser útil y sumar para el objetivo.
COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.