Miércoles 17 de Julio de 2019
CLUB
SOCIOS
1304
17 ENE 2016
Informe
“Hoy no sé si se hará el partido despedida“
All Boys está shockeado por la inhibición que presentó Fernando Sánchez. El Cabezón se retiró de la práctica activa de fútbol en Noviembre del año pasado y es el jugador con más cantidad de partidos jugados con la camiseta del Albo. Habló el Presidente.
Fabián Aguirre, presidente de All Boys, dio su parecer respecto de la inhibición presentada en los últimos días por Fernando Sánchez.

"Me sorprendió lo del Cabezón Sánchez, no lo preveíamos. Estoy dolido porque al Cabezón lo siento parte del club. Tampoco creo que sea fácil para él, sabiendo lo que repercute, seguro fue por fuerza mayor. Yo hablé con él en Navidad, y le dije que le íbamos a cumplir lo que se debía. Nosotros charlamos, pero a mí no me habló sobre la obra social. Sí le habló a Nicolás Rocca".

El presidente además dejó entrever que el reclamo del pago de la obra social adeudada se pudo haber manejado de otra forma: "Espero que pueda seguir la buena relación con Sánchez, pero creo que podría haberse evitado".

En relación al resto de las inhibiciones, Aguirre dijo que “son cuatro sueldos de deuda. Pagamos Septiembre la semana pasada y la semana que viene vamos a pagar Octubre. Hablé con Segura y el tema de las inhibiciones estaría solucionado por el ingreso de la venta de Calleri, que nos queda en concepto de derecho de formación.”

Por último se refirió al partido homenaje tanto para Cambiasso como para Sánchez, que estaba previsto originalmente para el 27 de Diciembre pasado, pero que fuera postergado por razones de fuerza mayor a la organización para el 16 de Junio de este año: “Hoy no sé si se hará el partido despedida. No sé cómo quedará la relación con el Cabezón".
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.