Miércoles 17 de Julio de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
FUTBOL PROFESIONAL
1068
27 ENE 2016
Informe
Las esperanzas se renuevan
A días del comienzo del nuevo torneo, Emiliano Pinsón nos brinda sus impresiones y su visión optimista para esta nueva etapa. Compartí una nueva edición de su clásica columna.
Como cada año las esperanzas se renuevan, todos soñamos con volver a nuestro lugar en primera y más viendo la cantidad de equipos sin historia que están allí.

Pero ser de All Boys significa pagar una cuota de sufrimiento extra, ese karma que tenemos desde siempre... hay poco dinero y mucha deuda... por lo tanto hay que hacer malabares, inventar cosas y armar ingeniería para conseguir billetes, ya que créditos tampoco aparecen...

Por eso muchos apellidos que llegaron no los conocemos, tienen poco recorrido, pero también imagino que les sobra "hambre" para triunfar y de allí me aferro para tener esperanza.

A veces leo en la web muchos comentarios de hinchas quejándose e insultando por los refuerzos que llegan, diciendo: "prefiero 4 o 5 con nombre y no 15 desconocidos"... y les respondo: ¿quién te garantiza el éxito?...

Es fácil desde el sillón del living levantar la voz o ir a la platea a putear. Así somos todos cracks.

Hay que armar el plantel. Se fueron más de 20 y tenés que traer jugadores con el poco dinero que hay, porque sólo con juveniles no podes armar nada.

Quizás soy un iluso... tal vez... pero a veces con mucho apellido no conseguís nada...

Seamos optimistas, hay que tener paciencia.

Pepe ya demostró y los que llegaron buscan su oportunidad para crecer...

Para enojarse hay tiempo... para frustrarse también... ahorremos mala sangre y puteadas...

Y no olvidemos que a fines de marzo vuelve nuestro clásico al barrio...
COMENTARIOS
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.