Miércoles 13 de Noviembre de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
1050
03 FEB 2016
Informe
Germán Alejandro Lesman
Luego del debut soñado y desde la tranquilidad de su casa, el “colo” contó las sensaciones vividas en su debut con la camiseta del Albo.
“Con esfuerzo y dedicación todo llega en la vida”

En la tranquilidad de su departamento ubicado en el barrio Monte Castro el esperancino Germán Lesman ya tiene puesta la mira en la segunda fecha del Torneo de Transición de la B Nacional que será el próximo fin de semana cuando deban recorrer una interesante cantidad de kilómetros para jugar ante Brown en Puerto Madryn.

Después de aquel debut en Primera División jugando para Colón, decisiones dirigenciales que lo dejaron fuera de sus planes y en silencio comenzó a recorrer con su humilde bolso torneos regionales hasta tener la posibilidad en el Federal A siendo goleador de la última temporada que le valió un pasaje que lo depositó otra vez en el fútbol grande de la Argentina de donde ya no quiere bajarse.

El pasado jueves mientras “Pepe” Romero lo confirmaba entre los once para jugar en el “Islas Malvinas” frente a Chacarita en la Basílica de Esperanza su papá se arrodillaba para pedirle a Dios que acompañe a su hijo para que las cosas le salgan bien y tanto fue así que fue debut con gol y triunfo y otra vez Lesman en boca de todos … esperando que esta vez sea por mucho tiempo.

“Estoy muy feliz por el debut que tuve. Uno como delantero quiere hacer todo lo mejor, entrar a la cancha y hacer el gol del triunfo. Uno puede aportar otros aspectos dentro de los 90 minutos de juego pero si no lo es con gol uno siente que algo faltó por eso mi debut fue soñado con All Boys porque arranqué de titular pudimos ganar y fue con un gol mío.

Desde que llegué a All Boys me sentí cómodo de entrada. Si bien es un club grande a la vez tiene mucho de barrio y la gente es muy afectiva. Los dirigentes son muy serios están trabajando muy bien por el club y cada paso que dan lo hacen sabiendo lo que están haciendo. A su vez “Pepe” Romero nuestro entrenador es hombre de la casa conoce cada rincón del club y eso es importante para el jugador porque te transmite confianza todo el tiempo. A algunos de mis compañeros los conocía y a otros los conocí acá y la verdad me hicieron sentir bien y como uno más del grupo desde el primer día que llegué”, explicó “Dinamita”.

A su vez Lesman compartió las sensaciones del debut con gol en la B Nacional: “Son momentos llenos de felicidad. Era nuevo, si bien con varios años dentro del fútbol profesional pero cuando llegás a una categoría superior tenes que demostrar porqué confiaron en vos y jugar de titular y hacer un gol fue un momento único. Desde que llegué al vestuario por varias horas me quedé respondiendo mensajes y saludos. No imaginaba que había tanta gente pendiente de lo que podía hacer el sábado. Me siguieron por televisión desde Esperanza y agradecí tanto afecto porque recibí saludos hasta de personas que no conozco que solo querían compartir mi felicidad.

Después de varios años en Inferiores y tener la posibilidad de debutar y mantenerme en Primera División jugando para Colón para mí fue una experiencia maravillosa que lamentablemente no pude continuar por decisiones dirigenciales y no me quedó otra que irme a ligas inferiores y torneos regionales donde más de una vez pensé que el sueño de seguir en Primera División se había terminado.

Esos son los momentos donde uno aprende a hacerse fuerte y le sigue dando para adelante y fueron tiempos donde quedaron los amigos de fierro y la familia que son los que te alientan a no bajar los brazos y seguir luchando por ese sueño. Si un pibe se me acercara y me preguntara que tiene que hacer para llegar a jugar en Primera División no se si tendría una receta para pasarle, pero sí le diría que con sacrificio y constancia todo llega en un momento determinado de la vida.

Disfruto este momento en All Boys con el objetivo de llevarlo a Primera División. Mi arreglo con el club fue un contrato a préstamo por un año y medio y quiero hacer todo bien para poder volver a jugar en Primera División como alguna vez soñé y cumplí jugando para mi querido Colón de Santa Fe”, expresó Germán Lesman quien con la 9 en la espalda ya empezó a pagar con goles en All Boys.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 12
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
Dia: Sábado 16 de Noviembre
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.