Miércoles 13 de Noviembre de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
1337
11 FEB 2016
Informe
Nahuel Maximiliano Salas
Entrevistamos al juvenil con más proyección en el último año de nuestras inferiores.
¿Cómo vivís este presente en el que sos tenido en cuenta para ser parte del plantel profesional?
La verdad es que muy bien, muy contento. Vengo trabajando bien y respondiendo para estar siempre a disposición del entrenador, ya sea estando en el banco, como cuando me toca entrar.

¿Es difícil pelear un puesto con jugadores como Pablo Vitti o Germán Lesman?
Son muy buenos jugadores, importantes, con experiencia y están muy bien. Pero de a poco las cosas se van a ir dando, voy ganando confianza y estoy cada vez mejor.

¿Cómo es la relación con el entrenador y tus compañeros?
La verdad es que muy buena. Pepe me da confianza y mis compañeros me aconsejan, sobre todo Hernán Grana, Darío Stefanatto y Gastón Losa que son los más experimentados. Siempre los escucho y me dicen que esté tranquilo, que siga trabajando duro y entrenando. Ellos me orientan positivamente.

¿Cómo viste al equipo en estas 2 fechas?
La verdad que lo vi bien. Es cierto que perdimos en Puerto Madryn, pero hay muchos jugadores nuevos y tenemos que conocernos más, por eso a veces cuesta, pero el equipo va a ir encontrando el ritmo futbolístico y también va a estar mejor en la parte física. Ahora se viene un partido en casa y tenemos que ganar, como lo hicimos contra Chacarita, donde jugamos bien.

¿Es muy distinto jugar en Floresta que fuera de casa?
Si, claro, porque de local jugás con tu público a favor, la gente siempre viene a la cancha, te alienta y eso te da más ganas. De visitante eso no pasa y se hace más difícil.

¿El equipo está para pelear arriba o para armarse de cara al próximo torneo?
All Boys tiene que pelear arriba. Cuesta un poco ahora porque hay muchos jugadores nuevos y se complica encontrar el funcionamiento colectivo en poco tiempo, pero hay plantel para pelear. Encima tenemos a Pepe Romero que siempre le encuentra la vuelta a las cosas para que salgan bien.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 12
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
Dia: Sábado 16 de Noviembre
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.