Martes 16 de Julio de 2019
ENTREVISTAS
875
05 MAR 2016
Informe
Sebastian Sgarra y Gastón Di Rico
Nota con Gastón Di Rico y Sebastian Sgarra, Preparador Físico y DT del futsal femenino.
-¿Como es para vos a tu corta edad dirigir y preparar a las mujeres del futsal?
Gastón Di Rico: Arranque hace 3 años con Jorge en masculino futsal y este año elegí estar con las mujeres porque me trasmitieron más ganas de aprender y junto al cuerpo técnico nos estamos manejándonos correctamente para que las chicas estén a punto para cada partido y lleguen de la mejor forma posible.

-¿Como vez al grupo de mujeres este año?
Gastón Di Rico: Lo veo bien están entrenando con muchísimas ganas y van a dar que hablar. Hay un gran grupo tanto en la primera como en la tercera. Además por suerte este año tenemos un día más la cancha y nos ayudo mucho para trabajar.

-¿Como es para vos siendo jugador de futbol ver jugar a una mujer?
Gastón Di Rico: El fútbol es el deporte más lindo que existe, las mujeres vienen a entrenar con ganas siempre y le ponen hasta más pasión que los hombres.

-¿Qué diferencia vez entre el futbol masculino y femenino?
Gastón Di Rico: La diferencia es la velocidad del juego pero las ganas y los entrenamientos son los mismos, trato de que mis entrenamientos sean parecidos a los de Jorge (Entrenador de masculino) el nivel es altísimo y hoy ya hay casi 60 equipos en la liga.

-Vos sos jugador de primera.. ¿Como se están preparando para lo que se viene?
Gastón Di Rico: Bien estamos entrenando bárbaro esperando que empiece el torneo con muchas ganas, se armo un lindo grupo que va a tratar de ganar en todas las canchas.

Por otra parte, tambien entrevistamos a Sebastián Sgarra, Director Técnico de ambas categorías.

-¿Como es para vos ser técnico de las mujeres?
Sebastian Sgarra: Primero que nada implica tener mucha paciencia por sobre todas las cosas ya que hace 5 años que estoy (desde que se inicio) y hoy en día tengo un excelente grupo, unas chicas barbarás, excelentes compañeras con ganas de crecer y triunfar.Es un orgullo y placer estar a cargo de este plantel

-¿Cómo es el nivel de competencia?
Sebastian Sgarra: El nivel es muy bueno y competitivo, hoy en día All Boys está en la “A” donde la mayoría de los equipos están en AFA.

-¿Qué tiene el futbol femenino que no tenga el masculino?
Sebastian Sgarra: Lo que más hago hincapié es que el futbol ya está inventando y me gusta, exijo que disfruten mucho compartir el antes y después de un entrenamiento. Muchas terminan de entrenar y se van corriendo, lo más lindo es disfrutar el vestuario, una charla, un mate entre tantas cosas.

-¿Cómo están preparados para el torneo de casi 60 equipos?
Sebastian Sgarra: Honestamente estamos preparados para enfrentar a cualquiera, ya en plena pretemporada con amistosos en el medio y la certeza de que este plantel va a dar que hablar y va hacer un duro rival.
COMENTARIOS
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.