Miércoles 17 de Julio de 2019
ENTREVISTAS
918
23 MAR 2016
Informe
Leonardo Legnani
Luego de conseguir el campeonato del Torneo Hexagonal en +35, charlamos con el DT.
¿Que sensaciones tenes después de haber ganado el hexagonal?
- Las sensaciones de haber ganado el hexagonal son de mucha alegría, luego de haber perdido dos finales con Argentinos de Castelar y Racing Club Vdp, así que esto nos sirve para tomar confianza en el grupo y arrancar el año de la mejor manera.

¿Cómo se vienen preparando para el torneo +35?
- Lamentablemente por falta de espacio no nos podemos entrenar, pero gracias a dios los días de partidos los muchachos me entienden a que quiero jugar y gracias a dios se ve en los resultados.

Comienza el nuevo torneo, ¿Como va a ser el partido del Martes próximo con Macabí de visitante?
- Será un partido durísimo como el de hoy, intentaremos repetir la misma fórmula en base a defensa para tomar mejor a los hombres de ellos que nos hicieron bastante daño en la zona pintada.

¿Para que esta el equipo este año?
- El equipo el año pasado tuvo algunas bajas por lesión y nos salvamos del descenso en un último partido contra Olimpo de Lanús, muy sufrido, asi que este año con las aspiraciones que tenemos, aspiramos estar un poquito más arriba en la tabla, para tratar de entrar a los play off.
COMENTARIOS
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.