Martes 16 de Julio de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
2086
12 JUN 2016
Informe
Nos quedamos
Sufrimos, pero si sos de All Boys sabés que eso va a ocurrir siempre.
Hubo que esperar hasta la anteúltima fecha para asegurar la permanencia y se dió con un triunfo claro y sin complicaciones. La próxima temporada será más dura que esta (habrá 4 descensos) no hay que perder tiempo e ir pensando en lo que viene, si ya sé, falta una fecha y hay que sumar de a tres para engrosar el promedio, pero aunque arranquen las vacaciones, hay apellidos que deberán dejar el club y otros que se fueron ganando más minutos.

La continuidad de Pepe dependerá mucho de él, pero más allá del respeto e idolatría, tendrá que hacer su autocrítica. Si o si, el club debe seguir nutriéndose de las inferiores, eso, a futuro, será dinero genuino que ingresará al club. Hay jugadores que casi no tuvieron chances, pero mostraron un muy buen nivel, Gastón Garcia, Franco Chivilo y Franco Piergacomi merecen tener más minutos en la 16/17; Sebastian Ibars mejoró físicamente y se terminó afianzando; veremos que sucede con Maximiliano Salas, al que a veces sus ganas y su ímpetu lo superan.

Si aparecen ofertas, German Lesmann y Ricardo Blanco se van a ir, ojalá no suceda, pero hoy parece difícil que se queden, igual que "El Alma" del equipo, Julian Fernandez. Tiene una oferta formal de primera división y al tipo que siempre dejó todo hay que gritarle desde los cuatro costados: "Gracias por dejar la vida".

Este fue el torneo en donde Juan Manuel Vazquez se tuvo más confianza, tal vez la que perdió un poco Matias Jaime, aunque a los dos los quisiera retener para que tengan mayor regularidad. Los hinchas están molestos con Gastón Losa, y el fútbol a veces es sólo presente, pero hay que tener memoria, en 2015 nos salvó en muchas oportunidades, este torneo fue flojo, aunque a su favor es que la dupla de centrales nunca se afianzó ni dió seguridad.

En época de balances nos queda el dolor de haber perdido puntos en varios partidos sobre el final; la gran goleada en el clásico con la cancha llena (ojalá la veamos asi más seguido); tener al goleador del torneo (por el que nadie daba dos mangos) y para los hinchas más fanáticos dos cosas: 1) Saber que en el torneo que viene habrá partido con Argentinos Juniors; 2) Haber festejado que Atlanta no ascendió.
Ahora paciencia, hay que esperar hasta mediados de agosto para volver al Islas Malvinas, con la esperanza de la vuelta a Primera División y el sueño que tenemos todos.
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.