Viernes 22 de Noviembre de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
Redacción: Ayelen Waigandt
2531
25 JUN 2016
Informe
De vacaciones en Esperanza
Tras su paso por la B Nacional con All Boys, el goleador esperancino Germán “Colo” Lesman se encuentra de vacaciones en Esperanza hasta el 4 de julio y aprovecha este tiempo para descansar en familia y visitar amigos. Contó su experiencia en el club de Buenos Aires, habló de su actualidad y de las expectativas a futuro.
En diálogo con el programa “A primera hora” que se emite por la CSC Radio, Lesman sostuvo que fue un semestre “bastante complicado porque en lo grupal fue un torneo muy difícil ya que se dio muy irregular durante todo el campeonato. Ganábamos o perdíamos con cualquiera y nos costó mucho, e incluso hasta la última fecha estuvimos peleando el descenso; pero por suerte nos salvamos”, analizó.

Agregó que “All Boys es un club que tocó fondo y de a poco se está levantando; los dirigentes intentan hacer las cosas bien y eso es importante”.

En cuanto a lo personal, indicó: “El año pasado hice un buen torneo en Ramallo y ahora lo ratifiqué en All Boys. Espero seguir así. Tengo un poco más de confianza, pero depende de estar siempre pendiente y sacrificándose uno mismo”.

Respecto de su paso por diversos clubes de distintas categorías donde no siempre lo acompañó el éxito, Lesman destacó el apoyo de su familia y amigos. “Fui consciente de que bajé muchas categorías, pero siempre confié en mí y nunca bajé los brazos. Hacer un buen torneo en Defensores de Ramallo me sirvió muchísimo y además tenía fe de que iba a volver a jugar en primera. Creo que voy por buen camino”, afirmó.

En su rol de delantero, dijo que “los goles siempre son bienvenidos y por suerte este año tuve muchas fechas consecutivas convirtiendo y eso ayuda también para la cabeza”. Se manifestó “muy contento” de haber resultado como el goleador del Torneo de la B nacional. “Es un logro muy lindo y muy difícil porque hay muchos jugadores buenos”, definió.

Recordó como “el gol más lindo” el que le hizo a Crucero del Norte, en Misiones, “desde afuera del área y que entró bien en contra del palo”.

Sobre su futuro profesional indicó que “el contrato es por un año más en All Boys aunque ahora hay una cláusula de salida” por lo que se encuentra “esperando ofertas concretas” para luego analizar una determinación.

Consultado por el acompañamiento de los esperancinos, dijo que “es un orgullo muy grande que la ciudad donde nací y viví toda la vida, me siga en lo que hago, y sólo puedo agradecerles”.

Ante la consulta por la bandera que la hinchada de All Boys colgó en la cancha con un mensaje para el entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, indicó: “Me puso contento, pero lo tomo normal, tranquilo. Trato de vivir el día a día. La gente de All Boys me empezó a querer mucho y rápido pero el fútbol tiene esas cosas: cuando te salen las cosas bien la gente lo hace notar, pero cuando salen mal también”.

Por último, no descartó la posibilidad de volver a Colón y contó que siguió la última campaña de dicho club en el torneo de primera división.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 13
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 14
Dia: Viernes 22 de Noviembre
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Eva Perón
Arbitro: Cristian Cernadas
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.