Martes 10 de Diciembre de 2019
SOCIOS
NOTICIAS
1832
08 OCT 2016
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Predio Mercedes: “Destrozaron el alambrado”
La Municipalidad de Mercedes le otorgó una parte del Sector Nuevo del Parque Independencia al Club Mercedes y a All Boys para que utilicen y lo mejoren, sin embargo, en la madrugada del lunes se realizaron destrozos en el predio del club de Floresta.
Su representante en la ciudad, Omar “Pelusa” González, dijo que “no nos van a hacer bajar los brazos. Nos duele, nos da bronca, impotencia, lo que hicieron estas personas, no comprendés lo que quieren, porque no se llevaron nada, pero nos destrozaron el alambrado, que ya estamos trabajando para arreglarlo. Estamos resolviendo lo que hicieron, no le vamos a fallar al Intendente ni a la ciudad”.

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, González dijo sobre la situación del predio que “creo que la gente que critica el emprendimiento de All Boys no está informada. Queremos hacer unas parrillas, unas mesas, para que la gente empiece a querer al club. Esto es un proyecto para dentro de diez años. Esto no comenzó con Ustarroz, esto empezó con un proyecto de Gioscio y está en las revistas de All Boys y en internet también. En 2013, Carlos Selva reflotó el proyecto y fue al club junto a Ricardo Bozzini. Ustarroz tuvo la valentía de sacarlo adelante porque le interesó, pero existe desde 1999. Juan Zunino era Director de Turismo y Silvio Bertera estaba en Deportes en ese momento”.

Además, sostuvo que “cuando Chacarita Jrs. se tuvo que ir a San Martín, muchos pegaron un salto grande como una casa y hoy tiene cerca de 50 mil socios. Hoy nosotros estamos preparando el terreno para que la ciudad de Mercedes reciba a All Boys y que pase a ser parte de una familia. Esto es como conquistar a la ciudad. Queremos tener un lugar con buenas canchas de fútbol, con buenas parrillas y que sea todo gratis, nadie va a cobrar un sólo peso por utilizar el predio. Buscamos instalar en la ciudad al club All Boys y queremos que lo sienta como propio, como un club más de Mercedes y que sea digno de visitar”.

Y también agregó: “All Boys tiene cerca de 4800 socios y sueño con que All Boys algún día se instale en Mercedes. Cuando se ejecute la Ley de Desarraigo, los clubes que están en la Capital tendrán que buscar lugar y Mercedes es una ciudad codiciada. No hay información al respecto, pero vamos a ver el fruto de este trabajo en 10 o 15 años y sólo se logra con buenas obras, buena prediscposición. Vamos a hacer una cancha de hockey sobre césped sintético que quedará para la ciudad. Vamos a intentar hacer un equipo también. Son algunas de las cosas que tenemos en mente”.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.