Miércoles 23 de Octubre de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
2900
17 OCT 2016
Informe
La actitud no se negocia
Ganó All Boys en Córdoba, escribo y tengo sensaciones encontradas, muchas preguntas.
¿Cuál es el verdadero equipo, el que perdió los clásicos casi sin patear al arco? o el que jugó un gran primer tiempo ante Instituto mas allá de terminar aguantando, y la respuesta es simple, esas son las dos caras de All Boys, por lo menos en este inicio de torneo, porque no hay que olvidarse que hay que jugar 44 partidos y recién se disputaron 8.

Hace un rato los jugadores dejaron el alma, y cuando no hay juego, cuando se carece de futbol, eso es lo que pide el hincha, en la platea o en la popular, las ganas, la vergüenza deportiva, podremos salir cabizbajos por un mal resultado, muchos putearán porque se perdió, pero el dolor mas grande es cuando no hay actitud, eso no se negocia nunca.

El dolor de las derrotas ante nuestros rivales de barrio se acrecentó por ese motivo, no fue el 0-2 o el 0-3 en esos 45 minutos nefastos, fue lo que transmitían, irse el jueves pasado de Floresta en silencio, tragándonos la bronca, fue una cuchillada artera.

Ese mismo dia, cuando los rumores hablaban de la renuncia de Pepe, yo dije que era lógico, que debía dar un paso al costado si los jugadores no le respondían, luego el lo negó, habló de cobardía si dejaba el barco y no estoy de acuerdo, a veces cuando uno ama debe renunciar, y todos sabemos lo que Pepe quiere al club. Eso no significa que siga siendo el máximo ídolo, que se manche su estatua o su historia, eso no ocurrirá jamás, pero los próceres no son perfectos, los próceres también se equivocan.

Esta noche ante Instituto se vieron 45 minutos de juego y concentración, de pelear cada pelota, en síntesis, se vió la cara que los hinchas quieren admirar: podés perder, pero “dejá la vida” (en sentido futbolero está claro). Esta noche, a pesar de terminar con un nudo en la garganta festejando cada despeje y cada atajada de Losa, festejamos todos estos 3 puntos

Viendo el partido por la tablet, el celular o escuchando alguna de las transmisiones partidarias. Ojalá esto sea el empujón, ojalá de locales podamos ganarle a Chacarita, ojalá la gen te (a pesar del horario) llene el estadio, ojalá que esto que transmitieron los jugadores hoy no sea un espejismo.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 11
Dia: Sábado 2 de Noviembre
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.