Jueves 25 de Mayo de 2017
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
792
22 OCT 2016
Informe
1 x 1 vs. Chacarita Jrs.
Este fue el rendimiento de los jugadores de All Boys en el triunfo ante Chacarita Jrs.
Gastón Losa: Tuvo poco trabajo y en general resolvió bien. Cuando Chacarita apuró en el final estuvo atento, manejó los tiempos y llevó tranquilidad.

Pablo Frontini: Alternó buenas y malas. Lo amonestaron rápido y pareció algo condicionado por eso. Sin embargo nunca se complicó.

Gastón García: De menor a mayor. En un tramo del primer tiempo sufrió con los avances de Chacarita, en la segunda parte estuvo muy firme.

Sebastián Ibars: Redondeó otra buena tarea, bien por lo alto (atacando y defendiendo) y firme a ras del piso.

Maximiliano Martínez: Tuvo pocas oportunidades para pasar al ataque, dudó un poco en el primer tiempo y se afirmó en el complemento.

Hugo Soria: Enorme partido. En su segundo juego como titular demostró que es el 5 que el equipo necesita. Ordenó, jugó, luchó, recuperó, metió. Siempre con criterio y pasándole la pelota a los compañeros.

Franco Piergiácomi: En los 45 minutos que jugó hizo un trabajo poco vistoso pero sacrificado para cortar los circuitos de juego de Chacarita.

Juan Manuel Vázquez: Estuvo muy activo y participativo del juego, sin embargo resolvió mal en varias ocasiones, se apuraba cuando había que frenar y frenaba cuando había que apurarse.

Cristian Canuhé: De mayor a menor. Se juntó bien con Soria y Vázquez cuando el Albo atacaba por izquierda. Se quedó físicamente en la segunda mitad.

Alexis Vega: Le da profundidad y desborde al equipo, aunque no estuvo fino para tirar los centros. Se perdió un gol increíble en el primer tiempo.

Guido Dal Casón: Tuvo un muy buen partido, es verdad que le faltó el gol, pero hizo un sacrificio enorme corriendo todas las pelotas desde el minuto 1 al 90. Entrega total

Ingresaron en el segundo tiempo:
Ricardo Blanco: Jugó todo el segundo tiempo y clavó un golazo espectacular para darle tres puntos importantes. Estuvo muy activo.

Julio Montero: Jugó algo más de 10 minutos y mostró actitud para defender y salir jugando.

Mauro Milano: Apenas estuvo unos minutos en cancha.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 34
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 35
Dia: Sábado 27 de Mayo
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Pablo Díaz
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.