Lunes 27 de Febrero de 2017
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
713
22 OCT 2016
Informe
1 x 1 vs. Chacarita Jrs.
Este fue el rendimiento de los jugadores de All Boys en el triunfo ante Chacarita Jrs.
Gastón Losa: Tuvo poco trabajo y en general resolvió bien. Cuando Chacarita apuró en el final estuvo atento, manejó los tiempos y llevó tranquilidad.

Pablo Frontini: Alternó buenas y malas. Lo amonestaron rápido y pareció algo condicionado por eso. Sin embargo nunca se complicó.

Gastón García: De menor a mayor. En un tramo del primer tiempo sufrió con los avances de Chacarita, en la segunda parte estuvo muy firme.

Sebastián Ibars: Redondeó otra buena tarea, bien por lo alto (atacando y defendiendo) y firme a ras del piso.

Maximiliano Martínez: Tuvo pocas oportunidades para pasar al ataque, dudó un poco en el primer tiempo y se afirmó en el complemento.

Hugo Soria: Enorme partido. En su segundo juego como titular demostró que es el 5 que el equipo necesita. Ordenó, jugó, luchó, recuperó, metió. Siempre con criterio y pasándole la pelota a los compañeros.

Franco Piergiácomi: En los 45 minutos que jugó hizo un trabajo poco vistoso pero sacrificado para cortar los circuitos de juego de Chacarita.

Juan Manuel Vázquez: Estuvo muy activo y participativo del juego, sin embargo resolvió mal en varias ocasiones, se apuraba cuando había que frenar y frenaba cuando había que apurarse.

Cristian Canuhé: De mayor a menor. Se juntó bien con Soria y Vázquez cuando el Albo atacaba por izquierda. Se quedó físicamente en la segunda mitad.

Alexis Vega: Le da profundidad y desborde al equipo, aunque no estuvo fino para tirar los centros. Se perdió un gol increíble en el primer tiempo.

Guido Dal Casón: Tuvo un muy buen partido, es verdad que le faltó el gol, pero hizo un sacrificio enorme corriendo todas las pelotas desde el minuto 1 al 90. Entrega total

Ingresaron en el segundo tiempo:
Ricardo Blanco: Jugó todo el segundo tiempo y clavó un golazo espectacular para darle tres puntos importantes. Estuvo muy activo.

Julio Montero: Jugó algo más de 10 minutos y mostró actitud para defender y salir jugando.

Mauro Milano: Apenas estuvo unos minutos en cancha.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 22
Dia: A confirmar
Horario: A confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A designar
TV: A confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.