Miércoles 23 de Octubre de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
1759
22 OCT 2016
Informe
En el momento justo
Gano All Boys en Floresta, un partido caliente contra el rival de siempre, Chacarita Juniors.
Se volvió a ganar y eso nos pone felices. Se volvió a pelear cada pelota, a meter en cada cruce, a intentar jugar aún cuando el rival tuvo mejor manejo del balón. Se volvió a festejar en la tribuna, esa misma que 2 fechas atrás se iba dolida y en silencio en una fria noche de Jueves. Pero se cambió a tiempo, Pepe y los jugadores se dieron cuenta que si no tiraban todos para el mismo lado, el final era cantado: Adiós DT y resignarnos a lo peor, es cierto que falta muchísimo, que no estamos salvados ni nada por el estilo, pero observas actitud, gritos, reclamos, apoyo entre los jugadores, y eso tranquiliza.

Que cambió?, en lo grupal, el compromiso y la unión, todos corren, todos meten y basta de egoísmos. Aca nadie se salva sólo. Desde el cuerpo técnico se metió mano en el equipo, un sistema de juego 4-4-1-1 intentando ser compactos. Reapareció Martínez en el lateral, García volvió a la zaga, Vega se adueñó de la derecha, Vázquez se puso más de punta, Piergacomi es la rueda de auxilio en el centro, pero sobre todo los ingresos de Dal Casón (buen delantero, solidario, con oficio, aunque sin gol todavía) y del Uruguayo Soria (metedor, pensante y tiempista) le dieron movilidad y equilibrio.

En lo individual, más allá de los nombrados, Losa volvió al nivel que le conocimos cuando llegó al club; Ibars suple su técnica con mucho sacrificio y sangre; Frontini cumple en un puesto antinatural para el y contagia. Quizás se espera más momentos buenos de Canuhé, tal vez del que más expectativas tenemos. El partido con Chacarita fue duro porque ellos juegan con la pelota, mal o bien intentan siempre, y es cierto que casi no llegaron al arco, pero en eso tuvo que ver la concentración con la que defendieron. Hubo intentos, acercamientos, pocas llegadas, al equipo le falta juego, pero uno imagina que con estos dos triunfos, se va a poder trabajar más tranquilo.

Se ganó porque Blanco se vistió de Messi dejando a 3 en el camino, no se tiró cuando lo agarraron de la camiseta y clavó un derechazo inolvidable, se ganó por segunda vez en casa y sin goles en contra, se ganó y por lo menos durante una semana vamos a tener la felicidad de mirar ambas tablas con tranquilidad, esa que tanto necesitan nuestros corazones cascoteados.

La Bronca
A todos nos sorprendió el gesto de Blanco al convertir el gol, y muchos hinchas lo insultaron por eso el jugador estuvo mal y es de buena gente salir a pedir disculpas de inmediato como lo hizo, cualquier otro se hubiera quedado callado. Valoro ese gesto, estuvo errado. De la misma forma que algunos miembros de la CD en el entretiempo vs. Argentinos Jrs. cuando pidieron ganas, a veces uno en caliente hace cosas sin pensar, no es de mala fe, pero se hace en el momento equivocado. Por eso me pongo en el lugar de todos y los comprendo.

All Boys lo salvamos todos, hinchas, plantel, cuerpo técnico y dirigentes!!
Si vamos todos para el mismo lado, las cosas van a funcionar mucho mejor.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 11
Dia: Sábado 2 de Noviembre
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.