Lunes 27 de Febrero de 2017
1 X 1
429
29 OCT 2016
Informe
1 x 1 vs. San Martín (Tucuman)
Este fue el rendimiento de los jugadores de All Boys en la derrota contra San Martín (Tuc.)
Gastón Losa: Tapó un gran mano a mano en el primer tiempo y tuvo buenas intervenciones, sin embargo se quedó clavado en los tres goles de San Martín en los que no tuvo nada que hacer.

Pablo Frontini: Buen primer tiempo, se quedó en el segundo y no aportó la solidez que hacía falta para sostener la ventaja.

Gastón García: Muy buen primer tiempo con el gol incluido, en la segunda mitad sufrió mucho con los centros que cayeron en el área y terminaron en gol.

Sebastián Ibars: Tuvo un partido para el olvido, le ganaron en todo el segundo tiempo y lo decoró con una patada que le vailó la tarjeta roja en el cierre del juego.

Maximiliano Martínez: Primer tiempo aceptable y segunda mitad muy floja. Lo superaron mucho y encima desde su sector llegaron los tres centros que terminaron en gol.

Hugo Soria: Pese a su movilidad, no tuvo el despliegue que el equipo necesitaba, además no distribuyó bien el balón y recuperó pocas pelotas.

Franco Piergiácomi: Alternó buenas y malas, le costó apoyarse en Soria y quedó algo desconectado.

Juan Manuel Vázquez: Lamentablemente se fue lesionado y no pudo demostrar lo mejor de su juego.

Cristian Canuhé: Fue de mayor a menor. Intentó progresar ofensivamente para juntarse con Dal Casón. El travesaño le negó el gol de tiro libre.

Alexis Vega: Preocupó a sus rivales sobre todo en la primera mitad donde se sumaba al ataque y pisaba el área, después se quedó bastante.

Guido Dal Casón: Lo mejor del equipo, puro sacrificio. Solo se encargó de preocupar a la defensa local y además pudo convertir.

Ingresó en el primer tiempo:
Julio Montero: Reemplazó a Vázquez y tuvo un desempeño irregular alternando buenas y malas. Se quedó cuando el equipo lo necesitaba.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Ricardo Blanco: Al poco de ingresar generó la jugada del segundo gol, después equivocó los caminos y no pudo ponerse el equipo al hombro ni sacar ventaja en la individual.

Maximiliano Salas: Pésimo. Apenas jugó unos minutos, puso ganas, empujaba, luchaba, pero pegó una patada a un rival que estaba caído y se fue expulsado otra vez.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 21
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 22
Dia: A confirmar
Horario: A confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A designar
TV: A confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.