Sábado 25 de Marzo de 2017
1 X 1
468
29 OCT 2016
Informe
1 x 1 vs. San Martín (Tucuman)
Este fue el rendimiento de los jugadores de All Boys en la derrota contra San Martín (Tuc.)
Gastón Losa: Tapó un gran mano a mano en el primer tiempo y tuvo buenas intervenciones, sin embargo se quedó clavado en los tres goles de San Martín en los que no tuvo nada que hacer.

Pablo Frontini: Buen primer tiempo, se quedó en el segundo y no aportó la solidez que hacía falta para sostener la ventaja.

Gastón García: Muy buen primer tiempo con el gol incluido, en la segunda mitad sufrió mucho con los centros que cayeron en el área y terminaron en gol.

Sebastián Ibars: Tuvo un partido para el olvido, le ganaron en todo el segundo tiempo y lo decoró con una patada que le vailó la tarjeta roja en el cierre del juego.

Maximiliano Martínez: Primer tiempo aceptable y segunda mitad muy floja. Lo superaron mucho y encima desde su sector llegaron los tres centros que terminaron en gol.

Hugo Soria: Pese a su movilidad, no tuvo el despliegue que el equipo necesitaba, además no distribuyó bien el balón y recuperó pocas pelotas.

Franco Piergiácomi: Alternó buenas y malas, le costó apoyarse en Soria y quedó algo desconectado.

Juan Manuel Vázquez: Lamentablemente se fue lesionado y no pudo demostrar lo mejor de su juego.

Cristian Canuhé: Fue de mayor a menor. Intentó progresar ofensivamente para juntarse con Dal Casón. El travesaño le negó el gol de tiro libre.

Alexis Vega: Preocupó a sus rivales sobre todo en la primera mitad donde se sumaba al ataque y pisaba el área, después se quedó bastante.

Guido Dal Casón: Lo mejor del equipo, puro sacrificio. Solo se encargó de preocupar a la defensa local y además pudo convertir.

Ingresó en el primer tiempo:
Julio Montero: Reemplazó a Vázquez y tuvo un desempeño irregular alternando buenas y malas. Se quedó cuando el equipo lo necesitaba.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Ricardo Blanco: Al poco de ingresar generó la jugada del segundo gol, después equivocó los caminos y no pudo ponerse el equipo al hombro ni sacar ventaja en la individual.

Maximiliano Salas: Pésimo. Apenas jugó unos minutos, puso ganas, empujaba, luchaba, pero pegó una patada a un rival que estaba caído y se fue expulsado otra vez.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 23
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 24
Dia: Domingo 26 de Marzo
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Leoncio Benitez
Arbitro: Alejandro Castro
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.