Miércoles 22 de Mayo de 2019
KICKBOXING
1315
05 NOV 2016
Informe
Ganó Molo en Arena Tour VIII
El Molo Gonzalez derrotó al colombiano Alejandro Abomohor por decisión unánime.
Finalmente llegó la noche de la presentación de Juan Pablo “Molo Gonzalez”, que representa y entrena en All Boys en la octava edición del Arena Tour. Su rival fue el colombiano Alejandro Abomohor y logró derrotarlo.

Sin dudas el Molo es un referente dentro del mundo de las artes marciales mixtas y nuevamente el Luna Park fue el escenario donde se presentó para enfrentar a un durísimo rival en el combate co estelar de la velada.



En el primer round, luego de unos instantes de estudio, fue "El Molo" quien tomó el control del centro del hexágono siempre haciéndose fuerte de pie con un boxeo bien pulido pero sin dejar de tirar low kicks para mantener buena distancia de su rival. Golpeaba con jab de izquierda para abrir la guardia, luego tiraba con la derecha y finalmente conectaba la patada abajo.

El Molo controlaba las acciones hasta que fue llevado al piso por Alejandro Abomohor, allí el colombiano intentó maniatar a González intentando encajar una guillotina buscando la sumisión, sin embargo el Molo se defendió muy bien metiendo los brazos, las manos, los codos sin darle espacio a su rival. Cuando logró zafar de la posición incómoda y se puso de pie, el Luna Park se levantó y empezó a gritar por el luchador argentino, que terminó el round golpeando a su rival con precisión.

En la segunda vuelta siguió Molo dominando las acciones y golpeando cada vez con más certeza y ampliando la distancia en las tarjetas de los jueces. El colombiano no se quedaba atrás e intentaba lo suyo, de hecho conectó un tremendo rodillazo sobre la cara de González que sintió el golpe pero logró absorberlo muy bien.

Sin embargo el Molo estaba afilado con su boxeo y cada vez se le hacía más fácil encontrar la cara de su rival que aguantaba todo lo que le tiraba. Así se fue la segunda vuelta que volvió a ser para González mientras el público del Luna gritaba y coreaba el nombre del luchador argentino.

En el tercer y último round salieron a quemar las naves. Abomohor salió a buscar la iniciativa con patadas altas y rodillazos, sin embargo el Molo logró esquivar la mayoría de los golpes, así como los volados de derecha que intentaba. González aprovechaba el apuro de su rival y conectaba con facilidad cuando quedaba expuesto y abría su guardia para golpear.

El colombiano intentó llevar al Molo al piso, pero este se defendió muy bien en los dos primeros intentos, al tercero fue con la espalda hacia la lona pero logró nuevamente defenderse muy bien y sin sufrir golpes de magnitud. El combate terminó con el Molo dominando nuevamente de pie.

La pelea fue durísima, sin dudas que el Molo demostró un gran estado físico y un boxeo depurado, allí, de pie, sacó ventajas, conectó muy bien, con fuerza y variedad, pero sin descuidar sus patadas (sobre todo a las piernas de su oponente). Además se defendió muy bien cuando le tocó estar en el piso.

El Molo González sigue invicto en MMA y demuestra pelea a pelea su crecimiento como profesional.

Otros resultados:

- Pelea estelar Toninho Furia de Brasil venció por KO a Pablo Villaseca de Chile en el primer round.

- Javier Oyarzábal de Argentina le ganó por KO a Martín Mollinedo de Perú en el primer round.

- Matías Juárez de Argentina le gana por puntos en fallo unánime a Alberto Yaguaré de Venezuela.

- Tim Ruberg de EE. UU. ganó por puntos en fallo unánime sobre Tony Gordillo de Argentina.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
Dia: Martes 28 de Mayo
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.