Martes 25 de Julio de 2017
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
876
07 NOV 2016
Informe
1 x 1 vs. Crucero del Norte
Este fue el rendimiento de los jugadores de All Boys en la victoria ante Crucero del Norte.
Gastón Losa: Tapó un par de pelotas magníficas y se quedó en el centro del primer gol de Crucero.

Carlos Ponce: Marcando no pudo parar a nadie, cuando se dedicó a atacar lo hizo mejor acercándose a la posición de Vega. Por ahí participó de la jugada que derivó en el segundo gol.

Gastón García: Alternó buenas y malas. Tuvo un trabajo irregular pero intenso en otro lugar diferente de la defensa.

Emir Faccioli: Sigue sin aparecer como el caudillo experimentado que el equipo necesita en la última línea. Intentó sorprender en el primer tiempo cuando el equipo atacaba y era profundo.

Maximiliano Martínez: Crucero no atacó mucho por su sector, no se complicó, pero pocas veces pudo trepar para acompañar a Canuhé.

Hugo Soria: Con altibajos pero redondeando una aceptable tarea. Arrancó bien, cayó en el rendimiento y volvió a aparecer en el final cuando más se lo necesitaba.

Franco Piergiácomi: No pudo ser la rueda de auxilio de Soria. Si pudo cortar algunas veces los circuitos de juego que proponía el rival e intentó sorprender con remates de media distancia aunque sin puntería.

Cristian Canuhé: Tuvo un inicio con movilidad intentando tener protagonismo acercándose a Milano, sin embargo cayó en un pozo, pero apareció en el segundo tiempo con un golazo que esperemos le sirva en lo anímico.

Alexis Vega: Fue lo mejor del equipo. Estuvo muy activo, siempre llevó peligro y fue muy importante cuando All Boys quedó con 10. Defendió bien y atacó mejor por la derecha.

Mauro Milano: Fue importante. Tuvo un inicio prometedor, abrió el marcador por mérito propio de ir a pelear la pelota e intentó ponerse el equipo al hombro, de a poco se fue apagando y terminó saliendo.

Guido Dal Casón: Las peleó todas contra viento y marea, estuvo alejado del gol y nadie lo pudo habilitar de buena manera.

Ingresaron en el segundo tiempo:

Hernan Rivero: Entró para lo que hizo, definir el partido. Tocó dos pelotas, la primera se fue alta, la segunda adentro.

Walter Acevedo: Jugó apenas unos minutos.

Matías Sandoval: Jugó apenas unos minutos. Bien que sume roce de primera.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 45
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 46
Dia: Domingo 30 de Julio
Horario: 15:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Pablo Dóvalo
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.