Jueves 25 de Mayo de 2017
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
850
07 NOV 2016
Informe
1 x 1 vs. Crucero del Norte
Este fue el rendimiento de los jugadores de All Boys en la victoria ante Crucero del Norte.
Gastón Losa: Tapó un par de pelotas magníficas y se quedó en el centro del primer gol de Crucero.

Carlos Ponce: Marcando no pudo parar a nadie, cuando se dedicó a atacar lo hizo mejor acercándose a la posición de Vega. Por ahí participó de la jugada que derivó en el segundo gol.

Gastón García: Alternó buenas y malas. Tuvo un trabajo irregular pero intenso en otro lugar diferente de la defensa.

Emir Faccioli: Sigue sin aparecer como el caudillo experimentado que el equipo necesita en la última línea. Intentó sorprender en el primer tiempo cuando el equipo atacaba y era profundo.

Maximiliano Martínez: Crucero no atacó mucho por su sector, no se complicó, pero pocas veces pudo trepar para acompañar a Canuhé.

Hugo Soria: Con altibajos pero redondeando una aceptable tarea. Arrancó bien, cayó en el rendimiento y volvió a aparecer en el final cuando más se lo necesitaba.

Franco Piergiácomi: No pudo ser la rueda de auxilio de Soria. Si pudo cortar algunas veces los circuitos de juego que proponía el rival e intentó sorprender con remates de media distancia aunque sin puntería.

Cristian Canuhé: Tuvo un inicio con movilidad intentando tener protagonismo acercándose a Milano, sin embargo cayó en un pozo, pero apareció en el segundo tiempo con un golazo que esperemos le sirva en lo anímico.

Alexis Vega: Fue lo mejor del equipo. Estuvo muy activo, siempre llevó peligro y fue muy importante cuando All Boys quedó con 10. Defendió bien y atacó mejor por la derecha.

Mauro Milano: Fue importante. Tuvo un inicio prometedor, abrió el marcador por mérito propio de ir a pelear la pelota e intentó ponerse el equipo al hombro, de a poco se fue apagando y terminó saliendo.

Guido Dal Casón: Las peleó todas contra viento y marea, estuvo alejado del gol y nadie lo pudo habilitar de buena manera.

Ingresaron en el segundo tiempo:

Hernan Rivero: Entró para lo que hizo, definir el partido. Tocó dos pelotas, la primera se fue alta, la segunda adentro.

Walter Acevedo: Jugó apenas unos minutos.

Matías Sandoval: Jugó apenas unos minutos. Bien que sume roce de primera.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 34
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 35
Dia: Sábado 27 de Mayo
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Pablo Díaz
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.