Miércoles 17 de Julio de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
FUTBOL PROFESIONAL
1503
20 NOV 2016
Informe
Buenas intenciones
El análisis de Emiliano Pinsón tras la igualdad 1 a 1 ante Douglas Haig.
Me fui masticando bronca de la cancha, pero no de esas que se mezclan con insultos al aire, sino de aquellas que te dejan el sinsabor de que pudiste quedarte con los tres puntos.

Después de un flojo primer tiempo, los 45 restantes mostraron otra cara en All Boys, toque, paciencia, ideas, pequeñas sociedades, algunos desbordes, varias situaciones claras para convertir, y cuando eso pasa, una parte queda tranquila porque quizás cuando los jugadores tomen más confianza se puede jugar pensando en la tabla por los puntos y no en ese cadalso llamado promedio.

El equipo está buscando la regularidad que aún no encuentra, como creo que no lo hace ninguno de los otros 22, por momentos lo consigue y en otros lo sufre. Hay rendimientos que se han elevado y otros que no terminan de explotar.

Ante todo, se juega sin laterales genuinos (Vega es volante y Garcia central) y sin mediocampista izquierdo (Canuhé no hace la banda y se tira al centro) y eso imposibilita que el equipo sea eso: equipo. Si tres jugadores juegan en otra posición, lo hagan bien o mal, el funcionamiento tarda en arrancar.

Ante Douglas Haig, Dal Casón tuvo despliegue y ganas, Milano mostró su calidad en varios momentos, Rivero -mas allá del gol- retrocedió y ayudó a recuperar y el resto acompañó y empujó generando cinco situaciones claras de peligro. Aunque no entendí el cambio de Pepe (no debió salir el 7), el equipo mostró buenas intenciones y eso me deja tranquilo, si se la creen un poco más, quizás en las tribunas empecemos a soñar con mirar la tabla más relajados.
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.