Miércoles 11 de Diciembre de 2019
LA COLUMNA DE PINSON
FUTBOL PROFESIONAL
1896
10 DIC 2016
Informe
El síndrome Floresta
El análisis de Emiliano Pinsón la derrota del Albo en el último partido de local del año.
Se fue el último partido del año en el Islas Malvinas, y a pesar de saber que no volveré a la cancha hasta fines de enero de 2017, estoy contento...si, no voy a mentir, porque durante todo este año jugar de local se convirtió en un martirio (salvo aquel inolvidable 5-2 del 26/3), y en este torneo se hizo mas palpable.

En la semana lo admitió Pepe en una entrevista televisiva, los jugadores se sienten presionados cuando juegan de local.

Lo que durante mucho tiempo ha sido nuestro refugio, ese lugar donde los rivales venian a festejar si conseguian un empate, hoy parece una cancha mas, y eso que la mayoria viene a cuidarse, demora en cada saque de arco y se revuelca cuando hay una infracción.

¿Qué pasa por la cabeza de los jugadores?, no lo sé, pero si vamos a las estadísticas, este equipo ha sacado mejores resultados como visitante y eso casi a la mitad del campeonato es algo para analizar. Por un lado obtener 14 puntos afuera con 4 triunfos 2 empates 3 derrotas y convertir 13 goles no está nada mal, de hecho somos el segundo mejor equipo en rendimiento.

¿Y en Floresta?, se ganó 3 veces (sufriendo ante Juventud Unida, con el zapatazo de Blanco vs. Chacarita y en ese extraño partido con Crucero del Norte), se empató jugando mejor contra dos rivales directos (Douglas Haig y Atlético Paraná) y se perdió con Argentinos (en un partido olvidable) con Boca Unidos (gol en contra bajo la lluvia) con Santamarina (que pateó dos veces al arco) y este Viernes a la noche con el puntero Brown (después de manejar la pelota y solo ser profundos en los últimos 25´), pero el numero mas fuerte es que solo pudimos gritar 7 goles y 3 fueron en un solo partido.

Si de algo estoy seguro es que el equipo ha tenido una mejoría, hay intentos de jugar por abajo, de armar jugadas y no repetirse en pelotazos, aunque sigo insistiendo que Dal Casón como única punta se siente perdido y que como locales se debe jugar con 2 delanteros. Pero eso será función del cuerpo técnico, uno lo ve más fácil desde la platea y tiene la pasión del hincha.

Ojalá en el 2017 volvamos a ser fuertes de local, repitamos el triunfo en el clásico y sumemos lo que mas se pueda de visitante asi dejo de mirar la tabla de promedios como lo hago al término de cada fecha.

Felices Fiestas para todos los hinchas y simpatizantes del Club Atlético All Boys..

PD: Mi último deseo es que el próximo Lunes podamos cortar la racha negra que llevamos en Caballito y brindemos en paz.
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.