Lunes 21 de Septiembre de 2020
NOTICIAS
SOCIOS
1031
29 DIC 2016
Informe
Jornada a beneficio
En el Baby de All Boys se llevará a cabo una jornada de colaboración, la idea es recaudar fondos para la compra de materiales, insumos y útiles para arrancar el 2017 sin problemas.
Los periodistas partidarios del club, en conjunto con dirigentes y ex jugadores se juntarán el próximo viernes a jugar un partido de fútbol para recaudar dinero y juntar alimentos para la pensión. Todos los hinchas que deseen se pueden acercar a colaborar.

El Viernes 30 de Diciembre de 19 a 21Hs., se hará una jornada a beneficio en el Baby de All Boys (Anexo Los Albos – Mercedes 1948) para juntar dinero para comprar materiales para las diferentes actividades del club y alimentos para la pensión “Héctor Bertoni”.

Participarán del evento los periodistas partidarios, dirigentes y ex jugadores, entre ellos, Nicolás Cambiasso, Pablo Solchaga y Marcelo Vieytes, con la meta de unir las partes y colaborar con la institución.

Además, la idea es que se acerquen todos los hinchas que deseen aportar para el club. La idea es arrancar el 2017 con las herramientas necesarias.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.