Jueves 24 de Septiembre de 2020
ALL BOYS SOLIDARIO
NOTICIAS
1126
30 DIC 2016
Informe
Ayudar al que menos tiene
All Boys Solidario envió donaciones a Salta con Gendarmería Nacional, y a Misiones, con Estrella Tours. También ayudó a afectados por inundaciones en Pergamino. Y en varios barrios de Mercedes y Luján entregó asistencia en comedores.
Los integrantes de All Boys Solidario terminan el año haciendo lo que saben: ayudar al que menos tiene.

En este sentido enviaron donaciones a Salta, que fueron entregadas por Gendarmería Nacional. Además Estrella Tours llevó donaciones hasta Misiones, para los niños de las Escuelas Gendarmes Tripepi y Escuela 334 Garuhape. Y dos camionetas con cloro, agua y alimentos para los damnificados por la inundación en Pergamino.

“Además entregamos productos navideños en comedores de Luján y Mercedes, en esta ultima ciudad en los barrios Ravello, Unidad y Progreso, Malvinas Argentinas y Club Defensores”, comentó Omar González, uno de los solidarios integrantes de la Filial Mercedes.

“En la primera semana de enero viajaremos hasta Pergamino nuevamente con ayuda”, agregó. “Y estaremos en Santiago del Estero con ayuda atrasada que teníamos con la gente”, completó.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.