Lunes 9 de Diciembre de 2019
ALL BOYS SOLIDARIO
954
08 ENE 2017
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Ayudando a los que más lo necesitan
En el marco de las actividades solidarias enviaron donaciones a Ramona, Santa Fe, y Pergamino, Buenos Aires, acercandoles ropa, calzados, agua, cloro, frazadas, pañales y toallitas higiénicas. Trabajo conjunto con Cáritas Arquidiocesana y Gendarmería Nacional.
La filial de All Boys en la ciudad de Mercedes sigue colaborando con la gente que más lo necesita.

“No nos quedamos de brazos cruzados. Hacemos lo que hacemos, siempre ayudar”, comentó Omar “Pelusa” González, integrante de la Filial All Boys Mercedes, que en su faceta Solidaria está más que activa.

Lo hizo en referencia a una nueva misión de ayuda, con la que van mas de cien. “Eso es All Boys Solidario. Ayer Pergamino, hoy Santa Fé. Gracias a Gendarmería y Cáritas Arquidiocesana. Todos trabajamos juntos por los que menos tienen”, dijo el referente de Filial Mercedes y agradeció a “todos los que nos ayudan a ayudar”.

En este sentido vale decir que por estas horas en el marco de las actividades solidarias enviaron donaciones a Ramona, Santa Fe, y Pergamino, en la provincia de Buenos Aires.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.