Lunes 21 de Septiembre de 2020
MERCADO DE PASES
NOTICIAS
2762
08 ENE 2017
Informe
Se va Ricardo Blanco
El volante ofensivo del Albo seguirá su carrera en Kuwait, debe arreglar su salida del club.
Aún no comenzó la pretemporada de All Boys, pero es muy probable que al momento del retorno el DT José Romero se encuentre con una baja importante. El mediocampista ofensivo Ricardo Blanco, que antes del inicio del torneo ya había tenido ofertas para marcharse (la de Banfield fue la más concreta), recibió una inmejorable propuesta del fútbol de Kuwait (uno de los países árabes que basa su poder económico en el petróleo), que en las próximas horas se terminará de concretar.

“Llegó una oferta por Ricardo Blanco y es muy probable que deje el club. Por su salida ingresará un dinero a All Boys, que servirá para afrontar las deudas”, fue la respuesta desde Floresta al respecto.

Una vez solucionado el problemas económico, la idea es reforzar al equipo de cara a la segunda parte del torneo, que por cierto tendrá al Albo con el objetivo de esquivar el descenso. Con Gastón Losa marginado del plantel, el nombres que más suenan para ocupar el arco es el de Javier Burrai, actualmente en Sarmiento. Jorge De Olivera es otro de los candidatos, aunque su pasado en Chicago no sería bien visto por los hinchas. Un escalón más abajo está Pablo Migliore, quien debe definir su continuidad en Almirante Brown.

En la ofensiva, el nombre que se mantiene firme es el de Ángel Vildozo, quien en el transcurso de la semana rescindirá su vínculo con Aldosivi y de superar la revisión médica, volverá al club para cumplir su cuarto ciclo.

¿Arranca o no arranca?
Después del paro que decidieron realizar los jugadores por los atrasos salariales (les deben cuatro meses y aguinaldo), los dirigentes son optimistas en que este lunes podría levantarse la medida. En principio los jugadores están citados para entrenarse en el predio de Ciudad Evita, donde los esperará el cuerpo técnico que lidera José Pepe Romero, quien no quedó del todo conforme con no comenzar el jueves la pretemporada.
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.