Lunes 21 de Septiembre de 2020
NOTICIAS
FUTBOL PROFESIONAL
1934
14 ENE 2017
Informe
All Boys inhabilitado para incorporar
El Albo se encuentra entre los clubes impedidos para sumar refuerzos según informó la AFA a través de un comunicado. Esta cuestión estaría por regularizarse en los próximos días.
El fútbol está en medio de una crisis que parece no haber tocado fondo y en medio de la disputa por el poder de la entidad de la calle Viamonte, el Comité de Regularización que maneja los destinos del fútbol argentino, dio a conocer un comunicado en el cuál revela un listado de clubes que se encuentran inhabilitados para incorporar jugadores ya que tienen deudas con la AFA.

En la nómina que se dio a conocer figuran habilitados: 16 equipos de primera división, solo 10 de los 23 de la B Nacional, 9 de Primera B Metropolitana y solo dos de Primera C. AFA exige que el club deudor pague el 25 por ciento del monto que debe para poder quedar en condiciones de reforzarse.

Algunos de los principales dirigentes de primera división y de la B Nacional manifestaron su preocupación por la situación que se está viviendo y ven comprometida la posibilidad de que los torneos se reanuden en las fechas que estaban previstas.

All Boys se encontraba entre los clubes que más dinero le debían a la AFA, por lo que el panorama no es alentador, aunque todo es un tire y afloje permanente en esta lucha de poder que excede al club de Floresta.

Sin dudas que esto es una medida en respuesta a la demostración de poder que hicieron los dirigentes del ascenso la semana pasada. Es una suma de batallas dentro de una guerra que parece, tendrá más capítulos.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.