Lunes 21 de Septiembre de 2020
NOTICIAS
EVENTOS
1882
01 FEB 2017
Informe
Nueva indumentaria
Se realizó la presentación de las nuevas camisetas que lucirá All Boys en 2017.
En el gimnasio de la Av. Alvarez Jonte se realizó la presentación oficial de las nuevas camisetas que utilizará All Boys desde este año y que contó con la presencia de Emiliano Pinsón como maestro de ceremonias.

Además de nuestro colega, fueron parte del evento el Presidente del club, Fabián Aguirre, el Presidente de Retiel, Fabián Leiter, y los jugadores Ángel Vildozo, Juan Manuel Vázquez y Matías Vaccaneo que vistieron los nuevos diseños oficiales, acompañados de las hermosas modelos que lucieron diferentes prendas.



Cabe destacar que All Boys es el primer club de la B Nacional que viste la empresa Retiel, quien además está presente en Argentino de Quilmes, Dock Sud, UAI Urquiza, Cambaceres, Berezategui y Platense. Hace más de 40 años que Retiel se dedica a la confección de ropa deportiva y hace 6 años que hizo pie en el fútbol. Este acuerdo con All Boys no hace más que destacar las ganas de seguir creciendo.

Estos son los detalles que tendrán las nuevas camisetas oficiales. La leyenda "Somos del barrio de Floresta" en la parte interna del cuello en letras plateadas, modificaron los números y la espalda con el nombre Retiel en la parte inferior, como así también en la costura del cuello y una banda con la frase "Producto oficial All Boys".


Hay que mencionar que en este contrato está pactado vestir a todo el plantel profesional de All Boys y a todas las divisiones inferiores que disputen los torneos de AFA.

Además de una gran variedad de productos como las chombas, bermudas, gorras, buzos y musculosas entre tantos otros, por primera vez se ofrecerán talles especiales, camisetas para niños y para damas.

Toda la nueva indumentaria ya se encuentra disponible en el Albo Shop y los socios tienen un descuento especial para poder adquirir la nueva camiseta.

¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.