Jueves 24 de Septiembre de 2020
ENTREVISTAS
NOTICIAS
4874
20 FEB 2017
Informe
All Boys de Nueva Atlantis
Se esta formando un nuevo All Boys, en el partido de la costa y será en Nueva Atlantis.
“Queremos fomentar los colores en La Costa y trabajar desde lo deportivo para hacer más grande al club”
Se está conformando un nuevo All Boys en la localidad de La Costa; el impulsor del proyecto es Gastón Carró, que junto con el club local Nueva Atlantis, darán nacimiento a una alianza deportiva que intentarán desarrollar la formación y competencia deportiva con los colores blanco y negro.

De familia tradicionalmente hincha de All Boys, los Carró tienen una historia dentro de la institución de Floresta. Desde Hugo, aquel primo goleador en el equipo del ’64; después Carlos, de primeros pasos en inferiores y luego Vicepresidente del club y finalmente Gastón, primero conocido como periodista y relator de varias campañas del albo pero ahora devenido en Profesor de Educación Física y Director Técnico de fútbol; marcan una trayectoria indiscutiblemente bien de All Boys.

Pero hace varios años que el más joven, Gastón, se radicó en la zona de la costa Argentina de donde es parte otra porción de su familia; pero eso no lo hizo dejar de lado su sentimiento por el club y ahora está por encarar un proyecto bastante ambicioso para no perder su cercanía con los colores: Tener a All Boys en La Costa.

¿Cómo surgió la idea de jugar con el nombre de All Boys?
Desde mi lugar como hincha del club me puse en contacto con Fabián Aguirre para ver que le parecía la idea de armar una especie de filial en la costa y me dijo que le gustaba, que le meta para adelante. En enero había arreglado incorporarme como Director Técnico de la primera y reserva al club Nueva Atlantis y les propuse la oportunidad que había con ser una filial de All Boys, al principio medio que les costó entenderlo por el tema de identidad más que nada, y luego fue siendo aceptado hasta que se llegó a la conclusión de consolidarlo.

¿Qué ayuda van a recibir del club?
Imaginate que All Boys está en una situación extremadamente complicada en lo económico y la ayuda desde ese aspecto es casi nula; lo que si recibimos es colaboración de parte de algunos sponsors para hacer la indumentaria, que en esta parte va de primera hasta sexta división. La ropa llevará el escudo de All Boys y también el de Nueva Atlantis pero los colores van a ser blanco y negro y los diseños prácticamente el mismo de la nueva ropa. Lamentablemente no se pudo conseguir el apoyo de Retiel para esto y conseguimos otra marca que nos va a confeccionar la ropa.

¿Van a jugar la Liga local este año?
Si, obviamente. El club que está afiliado a la Liga del Partido de La Costa es Nueva Atlantis y nosotros estamos armando el marco institucional de la filial para luego obtener la personería jurídica que nos permita actuar legalmente. Para este año hacemos una alianza deportiva con éste club que se va a denominar “All Boys Nueva Atlantis” y bajo ese nombre disputaremos el torneo local que comienza en Abril. De todas maneras si la cosa va bien la idea es continuar trabajando con ellos en lo deportivo, ya que la idea es sumar y no dividir.

¿Cuál es el objetivo de este año y a largo plazo?
Para este año la idea es que la comunidad sepa que vamos a trabajar en la formación deportiva y que el vínculo institucional con All Boys nos va a permitir poder tener una relación deportiva que nos deje llevar algunas divisiones para que conozcan la cancha, el club y seguramente vean algún partido. Paralelo a eso iremos fomentando el trabajo en inferiores para producir la llegada de algún valor que pueda incorporarse en algún futuro en el fútbol profesional. Es decir que el objetivo es doble, uno el social e institucional y otro el deportivo que es el más difícil. En ese sentido no vamos a engañar a nadie, porque lo peor que podemos hacer es generar ilusiones en los chicos y las familias de algo que no va a ocurrir. Si se da que alguno llegue, mejor. De todas maneras el objetivo principal es poder construir la cancha, en un futuro no muy lejano vamos a tener.

¿Cuál es tu función dentro de éste proyecto?
En primer lugar dirigiré la primera y la reserva junto a un grupo de personas que me ayudan en la conformación del cuerpo técnico y luego coordinaré un poco la conformación de éste espacio social y deportivo para que tenga proyección en el futuro. Espero que desde All Boys sepan entender que la construcción de los vínculos con el interior hace a mayores posibilidades deportivas para encontrar valores y más si en esa relación el nombre que se lleva es el mismo el beneficio es doble, por un lado fomentas lo deportivo y por el otro lo institucional.

¿De dónde salen los recursos?
Principalmente de los sponsors que más que nada colaboran en la compra de la indumentaria y eventualmente de las entradas que se venden en los partidos y el funcionamiento del buffet. De todas maneras si quieren ayudar con algo, ya sea material deportivo o alguna publicidad se ponen en contacto con nosotros y seguramente nos va a servir de mucho para poder seguir creciendo. Tuvimos la suerte que Laboratorios Richet nos de una mano para hacer la ropa aunque lamentablemente Barraza ni nos dio la hora. El que también se comprometió a dar una mano de parte del club fue Fabián Aguirre, veremos si se da o no; de todas maneras ya iremos consiguiendo todo lo que necesitamos.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.