Sábado 19 de Enero de 2019
ENTREVISTAS
CLUB
1881
04 MAR 2017
Informe
Convocataria casi concluida
Nicolás Cambiasso hablo con los colegas de "El Hincha de All Boys" y dio detalles de los avances que se dieron respecto a la convocatoria de acreedores que pesa sobre el club.
Además de ser uno de los máximos ídolos de la historia de All Boys, Nicolás Cambiasso es un hombre que está vinculado a lo institucional. En este aspecto, brindó información fundamental a tener en cuenta, ya que podría quedar cerrada la convocatoria en los próximos días.

En declaraciones radiales, estas fueron las palabras más destacadas del ex arquero:

Nicolas Cambiasso
"All Boys deposito la plata que estaba pactada. Si la síndico aprueba todo, el club podría cerrar la convocatoria muy pronto". "No debería pasar de la semana que viene para tener respuestas de la síndico. El Lunes se pagarán dos juicios más."


Este es el detalle de la gente a la que se le pagó. Ahora se debe esperar una respuesta de la síndico.

"Un ex jugador puede aportar una visión como dirigente que del otro lado del mostrador no tienen. Pero hay que estar capacitado para eso"

"Desde la primera reunión que hicimos tuvimos el apoyo incondicional y la libertad para tomar decisiones de parte de la Comisión Directiva"

"Cuando se termine esta situación vamos a hacer un detalle de los ingresos y los gastos para que el que confió sepa donde fue el dinero"

"Hubo muchos gastos que pudimos evitar, como escribanos o abogados que no nos han cobrado"

"Hay voluntad de colaborar como lo estamos haciendo, no me desvela tener tal cargo"


"Hoy tenemos en nuestro poder $115.000, de los cuales $15.000 se van la semana que viene en pago a cocacoleros"

"Jutamos $ 1.477.000 en total. De los cuales $312.000 nos dio el club con cheques diferidos, cambiados sin perder intereses"

"Si uno quiere encarar determinadas situaciones y te cae un pedido de quiebra es en vano, por eso queremos ir cerrando los temas de a uno"

"La síndico está controlando toda la convocatoria y esperamos que le diga al juez si está bien o falta algo". "Estamos esperando que la síndico diga si alcanza lo que depositamos y en caso contrario cuanto resta". "Hoy hay solo 5 o 6 acreedores que no se pudieron ubicar o no quisieron llegar a un acuerdo"

"Los abogados de AFIP determinaron que el capital estaba pago y nos ahorramos millones de pesos de intereses". "La AFIP no sabía decirnos cuanto era lo que debíamos.El sinceramiento que hay ahora nos vino bien porque perdonaban los intereses"

"Con (Agustín) Torassa tampoco va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo"

"La primer reacción de la gente cuando uno lo llama es ladrar, porque en su momento All Boys los destrató". "Mucha gente que terminó demandando al club fue porque no encontró respuesta a los reclamos"

"Lo de Cámpora habla de la importancia de contestar las situaciones, hubo una mediación y recién ahora se abre a prueba". "Una gran parte de lo que Cámpora pide va a ser desestimada por el juez". "Después de la inhibición, Cámpora tenía dos años más de contrato, por eso él reclamó ese lapso"

"El principal objetivo era abocarse a la convocatoria, en el medio iban surgiendo estas cosas"

"En total fueron 12 juicios que se cerraron y hay 2 que estamos pagando entre lunes y martes". "Pudimos solucionar acuerdos de pago de juicios en este tiempo".

Además explicó que la venta de plateas en All Boys generó un ingreso de $ 1.477.814. Con ello se pagó a más de 25 personas, suma que alcanza $ 1.376.177"

Queda claro en todo lo que fue enumerando Cambiasso que la situación económica es complicada, apremiante, así como también que cuando se quieren cambiar las cosas, se puede. Además de la voluntad hay que tener la inteligencia y el compromiso para hacerlo.

Referido a lo fútbolistico y al paro de Fútbolistas Argentinos Agremiados, el n° 1 comento lo siguiente:

"Cuando los dirigentes escuchaban que los jugadores iban a parar no lo creían, hasta que un día ocurrió"

"Salir de la zona de confort no es cómodo, pero uno no tendría que enojarse si hay premios y castigos"

La situación económica del fútbol es tan apremiante que "Hay clubes de Primera A sin publicidad en el pecho. Les cuesta a todos"

"De los últimos 15 meses se pagaron muy pocos. Si la plata de TV hubiese llegado en tiempo y forma no habría deudas salariales"

"El sueldo mínimo de un futbolista en los últimos tres años se duplicó. El empleado cobra lo mismo en cualquier club, sea de la A o de la C"

"All Boys tiene el anteúltimo presupuesto de la categoría pero podría ser aún más eficiente ese gasto"
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 20
Dia: Viernes 25 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.