Miércoles 13 de Diciembre de 2017
RIVAL DE LA FECHA
FUTBOL PROFESIONAL
469
19 ABR 2017
Informe
El rival de la fecha: Juventud Unida (Gualeguaychú)
El Decano viene en franca mejoría en este 2017 y quiere seguir sumando.
El equipo entrerriano tuvo una floja tarea en el 2016 y arrancó este año entre los últimos puestos de la clasificación. Sin embargo logró una buena racha, sumo 12 puntos y se alejó de la zona roja que lucha por mantener la categoría.

Juventud Unida tiene 33 puntos (uno menos que All Boys) como consecuencia de haber obtenido 8 triunfos, 9 empates y 9 derrotas. Un dato no menor es que pese a la mejoría mostrada por rendimiento y resultados, tiene la valla más goleada de la divisional.

En la última fecha logró un buen empate 0 a 0 como visitante ante Brown de Puerto Madryn, sin embargo, el entrenador Carlos Macchi realizará variantes para darle rotación al equipo por la seguidillas de partidos que se vienen.

Matías Marchesini vuelve a ser titular en la zaga, posiblemente en lugar de Emiliano Capella, en el medio está en condiciones de retornar Renzo Tesuri tras su lesión, en este caso reemplazando a Escalante y en el ataque, Martín Prost y Alexis Blanco jugarían en lugar de Gastón Ada y Martín Abraham respectivamente.

De esta manera, y de no mediar ningún inconveniente de último momento, Juventud Unida de Gualeguaychu formaría con: Ángel Pedroso; Ezequiel Narese, Matías Marchesini, Paolo Impini, Edelmiro Martinich; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 11
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 12
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.