Viernes 23 de Agosto de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
1079
27 MAY 2017
Informe
Repercusiones vs. San Martin (T)
Estas fueron las declaraciones de los jugadores en la caída por 2 a 0 ante San Martín (T).
Clima caliente en Floresta, otra derrota de All Boys que hace que la paciencia en los hinchas sea cada vez menos. Esta vez 0-2 frente a San Martin de Tucumán. Otro partido en el que el equipo de Romero no encuentra el funcionamiento correcto para lograr un buen resultado y encima las lesiones siguen restándole al equipo, esta vez le toco a Sebastián Ibars salir lesionado.



José “Pepe” Romero
“Ellos fueron superiores. Quizás el primer tiempo fue un poco parejo, no se que hubiese pasado si abríamos el marcador nosotros. Cuando San Martin convirtió el gol se nos empezó a complicar cada vez mas, después la lesión de Ibars nos obligo a hacer un cambio y se nos empezó a complicar el partido de otra manera.”

“En el segundo tiempo quisimos intentar otra cosa pero no nos dio resultado, San Martin lo manejo bien, jugó con mayor soltura y manejo la desesperación nuestra.”

¿Qué se les dice a los jugadores después de esta derrota que duele mucho?
- Se les dice que hay que seguir trabajando, seguir luchando, hay muchos puntos en juego todavía. Estamos lógicamente caídos por la derrota, pero faltan muchos partidos donde se pueden definir muchas cosas. Están sintiendo la presión de esa tabla de la que uno siempre quiere salir, desde el principio dije que la prioridad era salvarnos del descenso. La presión de los hinchas y su desesperación no ayuda tampoco, pero es normal que pase en el futbol.”

¿En que crees que fallaron?
- Nosotros fallamos en muchas cosas, a veces fallamos en las marcas, tuvimos muchos errores de mitad de cancha para atrás y dejamos mucha libertad y ahí fue donde el rival aprovecho. Los jugadores hicieron mucho esfuerzo y eso se vio. Trataron de hacer lo posible por encaminar el partido hacia lo que queríamos nosotros pero las ocasiones de gol se nos negaron, planteamos un partido para jugar de igual a igual pero ellos jugaron mejor que nosotros.

Una de las cosas que se le cuestiono al DT fue el cambio de Mauro Milano por Maximiliano Salas y Romero dio su visión sobre la modificación:
- Mauro tuvo una buena semana y Salas venia de un partido que no me gusto mucho frente a Chacarita y creí que podíamos jugar de otra manera y otro desequilibrio que con el desarrollo del partido no se nos pudo dar.

Sebastián Ibars sobre su lesión:
- Me llevaron al Hospital Vélez Sarsfield y en los estudios se confirmo: Una luxación de la clavícula derecha.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
COPA ARGENTINA 2019 - 16AVOS
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 02
Dia: Domingo 25 de Agosto
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Diego Ceballos
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.