Viernes 23 de Agosto de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
752
04 JUN 2017
Informe
Repercusiones vs. Crucero del Norte
Estas fueron las declaraciones de los protagonistas en el empate vs. Crucero del Norte.
Después de dos derrotas consecutivas el Albo intenta levantar cabeza en un torneo que lo tiene a mal traer, esta tarde se trajo un punto importante en la visita a Crucero del Norte en un partido que quizás el equipo de José Romero mereció un poco mas que el local. Con tabla del descenso molestando ya hace tiempo en Floresta cada punto vale oro, hoy no tendrá mucho valor, pero en el final de este torneo seguramente lo vamos a festejar. Luego del encuentro los protagonistas dieron su opinión del encuentro.

Nahuel Losada:
“Nos vamos con un sabor amargo por que tuvimos dos chances claras y no supimos aprovecharlas. Ahora hay que levantar cabeza y ver que este punto sirve”.

“Ahora no podemos dejar de sumar, es un punto rescatable en una cancha difícil, un campo de juego complicado para jugar. Hicimos un partido muy bueno, cerramos bien las líneas. Si bien nos complicaron un par de veces tuvimos esa ultima pero no tuvimos suerte”.

“Ahora vamos a pensar en el jueves y afrontar cada compromiso como se debe”.



El DT, José Romero, también hizo hincapié en la opción de suspender el partido:
“Estuvimos a punto de suspenderlo pero con la buena voluntad de todos pudimos jugar pero sabíamos que no iba a desarrollarse un partido con buen futbol”.

“Se dio un partido como nosotros pensamos, supimos controlar los costados en la salida del rival. Estuvimos siempre ordenados y cuando tuvimos la pelota nosotros también pudimos atacarlos. Buscamos la presión mas arriba por que últimamente estábamos dejando que los equipos salgan tranquilos”.

“El aporte del mediocampo fue muy bueno, aunque en el final nos cansamos un poco”.

“Me voy con un poco de bronca porque me parece que lo podíamos haber ganado, la jugada mas clara la tuvimos nosotros. El esfuerzo fue muy grande de parte de los jugadores, queríamos que dejen todo en la cancha y ellos lo hicieron”.

Emir Faccioli:
“Vamos partido a partido. Nos recuperamos para el jueves. Veremos a quien le toca viajar”.
“Tratamos de no complicarnos porque no se podía jugar por abajo, hicimos el trabajo simple. Nos vamos con sabor amargo por no poder concretar las que tuvimos”.



Cristian Canhue:
“Con las dos chances que tuvimos en el final con el Mudo Vázquez nos vamos algo conformes. Desde lo táctico hicimos un buen partido. Se hizo muy duro por el clima y el estado del campo de juego”.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
COPA ARGENTINA 2019 - 16AVOS
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 02
Dia: Domingo 25 de Agosto
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Diego Ceballos
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.