Viernes 22 de Febrero de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
1256
08 JUN 2017
Informe
Repercusiones vs. Atletico Tucuman
Estas fueron las declaraciones de los protagonistas en el partido vs. Atlético Tucumán.
El buen partido de All Boys no le alcanzo para pasar de ronda en la Copa Argentina. Con varios chicos el Albo fue por la hazaña en Salta frente Atlético Tucumán y empezó ganando el encuentro con gol de Maxi Salas a los 13 minutos del primer tiempo. Si bien después del gol el equipo estuvo la mayor parte defendiendo el resultado cerca del área de Losada, tuvo varias contras para liquidar el partido pero no se pudieron concretar. A tan solo 9 minutos del final del partido el conjunto tucumano lo empato desde los 12 pasos por una falta del arquero del albo. El partido finalizo 1 a 1 y en la definición por penales el equipo de Pepe Romero quedo fuera de la Copa. Luego del partido los jugadores dejaron sus declaraciones con respecto al desarrollo de encuentro.



Juan Manuel Vázquez:
¿El resultado opaca la buena actuación del equipo?
- No, no opaca la actuación para nada. Creo que hicimos un gran partido pero no se nos dio el resultado que esperábamos, pero ya esta, no podemos quedarnos con eso. Ahora hay que seguir para adelante que el lunes tenemos una final.

¿Ahora a poner todo en esta ultima etapa de definiciones en el Torneo?
- Si, sin dudas ahora tenemos una recta final importante y tenemos que salvarnos del descenso y creo que lo vamos a lograr.

Emilio Porro:
¿A pesar del resultado se van conformes por el buen partido que hicieron?
- Jugamos bien y nos paramos a un equipo de primera de igual a igual. Se nos escapó a lo último pero el rendimiento de cada jugador fue el máximo. Todos lo queríamos ganar desde un principio.

¿Demostraron que los que no vienen jugando están a punto para pelear un lugar en el 11 titular?
- Esto es un grupo y vamos a tirar todo para delante. Quien le toque jugar va a dar lo mejor. Hoy se demostró que el equipo tiene actitud para jugar contra quien sea y salir a ganar en cualquier lado.



Ignacio Vázquez:
¿Se van conformes porque demostraron que están para jugarle mano a mano a un equipo de primera?
- Claro que si, nos vamos conformes y a la vez angustiados pero no dudo que dejamos todo en cada pelota. Le jugamos de igual a igual a un equipo que hace poco quedo eliminado de la copa Libertadores”.

¿Crees que después de este buen partido le generan dudas al Romero con respecto a la formación titular?
- Como siempre digo él es el técnico y elige a quien poner y a quien sacar. Somos un plantel y todos estamos a la altura.

El arquero Luciano Molini publicó en su Twitter:
“No va a ser la primera ni la ultima vez. Los felicito!! Ahora vienen las finales mas importantes, vamos que esto nos dará más FUERZAS”.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 24
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 25
Dia: Lunes 25 de Febrero
Horario: 19:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: José Carreras
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.