Viernes 22 de Febrero de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
1065
21 JUN 2017
Informe
Repercusiones vs. Villa Dalmine
Estas fueron las declaraciones más destacadas de los protagonistas contra Villa Dalmine.
Si al comienzo del invierno le faltaba algo era este partido. Una noche y un fútbol frío y sin ideas fue lo que mostró All Boys. Así se hace muy difícil sumar de local, Villa Dálmine vino a buscar 1 punto y se llevó 3 de Floresta. Lamentablemente el equipo de José Romero no le encuentra la vuelta para salir del fondo. El conjunto de Campana ganó el partido 1 a 0 y puso al Albo al borde de la tabla de abajo que esta al rojo vivo.

Luego del partido el capitán, Ángel Vildozo, salió a hablar y dejo declaraciones muy fuertes:
“La gente tiene que saber lo que esta pasando, no son excusas, estamos en una situación muy complicada, el día a día acá es muy difícil. Estamos pasando por un momento extrafutbolístico catastrófico, con la deuda a los mas chicos se les hace imposible mentalizarse solo en el partido. Hacemos todo por generar confianza y podernos concentrar solo en lo futbolístico”.

“Entrenamos con pelotas que no están en condiciones, en canchas que no están en condiciones. Las cosas que pasan son vergonzosas y las guardamos de las puertas para adentro. Ojalá la gente nos pueda entender y se puedan acercar a ayudarnos porque sinceramente necesitamos el apoyo de todos”.

“Salgo a dar la cara como capitán y adulto para ser el primero en hacerme cargo de esta situación. Los mas grandes nos tenemos que hacer cargo de que los chicos tienen que cobrar”.

“Hay muy poco dialogo con los dirigentes, hay muy poco presencia de la dirigencia con el plantel . La realidad es que no se resuelve nada”.

“Venimos a los partidos sin la ropa oficial de All Boys como representación de una mínima protesta porque no nos están tratando profesionalmente de forma correcta. No tuvimos contacto con el presidente. En Pergamino no lo vimos y estos últimos días tampoco estuvo acá”.

“Hay prácticas en las que no tenemos médicos correspondientes ni lo necesario para un entrenamiento. Igualmente no pararemos de entrenar como muchos andan diciendo”.



José Romero:
“Estos partidos son mal jugado y se ganan por detalles. Ellos aprovecharon nuestros errores y nosotros las que tuvimos no las pudimos concretar. El rival fue superior a nosotros y logró hacer el partido que quería. Jugamos un mal partido que no le pudimos encontrar la vuelta en ningún momento”.

“El objetivo sigue siendo, como desde un principio, salvarnos del descenso y ahora tenemos otra final por delante donde ya nos tenemos que ir preparando mental y futbolísticamente”.

Con respecto a las declaraciones de Vildozo:
“En caliente siempre uno declara con bronca y no mide lo que dice. Por supuesto estamos pasando por una situación muy difícil pero hay que estar unidos para sacar todos juntos para adelante al equipo”.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 24
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 25
Dia: Lunes 25 de Febrero
Horario: 19:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: José Carreras
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.