Miércoles 18 de Septiembre de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
1253
04 JUL 2017
Informe
Repercusiones vs. Brown (Adrogue)
Estas fueron las declaraciones de los protagonistas en el triunfo vs. Brown de Adrogué.
Si había un partido en el que se tenia que ganar como sea era hoy, porque All Boys estaba al limite de la zona roja del descenso y fue una semana muy complicada desde los resultados hasta el pasacalle colgado por hinchas del Albo pidiendo ganar si o si. Y el equipo de José Romero cumplió. Con un gol de Gastón García al minuto de juego el blanco se quedo con una gran victoria de local frente al muy difícil Brown. Si bien el segundo tiempo se sufrió mas de lo que se jugó, hay que rescatar la actitud de estos jugadores peleando todos por un mismo objetivo que es salvarse del descenso. Luego del encuentro hablaron los jugadores de All Boys:



Maximiliano Salas:
“Se nos dieron por suerte los tres puntos en casa que los veníamos buscando hace mucho tiempo. Hoy supimos aprovechar los momentos difíciles que estábamos pasando”.

“Hoy estábamos todos nerviosos porque habían ganado los que estaban debajo de nosotros, pero por otro lado estábamos tranquilos porque sabíamos lo que íbamos hacer nosotros dentro de la cancha”.

“Mejoramos mucho porque no veníamos jugando bien los partidos anteriores. Ahora la clave es ganar todo en casa y rescatar puntos de visitantes”.



Juan Manuel Vázquez:
“La verdad que sabemos que no jugamos muy bien y la cancha tampoco nos permite hacer un buen juego, pero hoy había que sacar los tres puntos si o si y lo conseguimos y eso es lo importante”.

“Ellos son un buen equipo y vienen haciendo una buena campaña, cuando tuvieron la pelota nos metieron un poco contra nuestro arco pero no tuvieron muchas llegadas claras”.

“Tenemos jugadores de buen pie pero acá no lo podemos demostrar porque el campo de juego esta en un muy mal estado. El primer tiempo jugué un poco por el medio pero no me llegaba mucho la pelota así que en el segundo tiempo me tire mas a la derecha y ahí tuve que hacer mas sacrificio para marcar”.



Darío Stefanatto:
“Hoy es un momento donde todos tenemos que estar muy unidos, jugadores, cuerpo técnico, empleados, dirigentes, periodistas e hinchas”.

“Los primero quince minutos fueron muy buenos, después fue mas parejo. El estado del campo de juego siempre influye y no podemos jugar de la manera que queremos”.

“La pelea por no descender es algo que siento mucho, cargo con esa responsabilidad todos los días y no me lo puedo sacar de la cabeza. Estamos expectantes a la resolución del partido con Paraná aunque creemos que ya sabemos como se va a resolver”.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 5
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 6
Dia: Sábado 21 de Septiembre
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Yael Falcón Pérez
TV: All Boys TV y La Caravana All Boys
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.