Domingo 21 de Julio de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
998
23 JUL 2017
Informe
Repercusiones vs. Almagro
Estas son las declaraciones de los protagonistas en la derrota ante Almagro.
Objetivo cumplido. Por fin se termino el sufrimiento y All Boys se aseguro la permanencia en la B Nacional, si bien hoy le toco perder 1 a 0 en la visita frente a Almagro, las derrotas de los rivales de abajo le dieron la posibilidad de seguir una temporada mas en la Segunda División del futbol argentino aun perdiendo su partido. Queda un solo partido para sumar tres puntos pensando en el torneo que viene. Luego del partido algunos protagonistas dejaron sus declaraciones a los periodistas y otras expresaron su felicidad por Twitter.

José “Pepe” Romero:
“Pudimos haberlo empatado, estuvimos cerca y Almagro se replegó con el resultado a favor. En el segundo tiempo cuando entro Milano nos acomodamos mejor y tuvimos mas claridad con la pelota. Hoy regalamos un tiempo, al principio Almagro nos sorprendió y no pudimos agarrar la pelota”.

“Hoy queríamos sumar los tres puntos pensando en el próximo Torneo”.

“Quiero agradecerle a todos los jugadores por el esfuerzo que han hecho para conseguir este objetivo. El grupo lucho contra muchas cosas, la unión hizo que podamos terminar de esta manera. A lo largo del torneo cambiamos muchos jugadores y nos costo encontrar un equipo titula, los niveles de los jugadores fueron muy parejos dentro del plantel”.

El Director Técnico también habló sobre su futuro:
“No sabemos si vamos a seguir o no, hay muchas cosas que se tiene que dar y hay que hacer un balance de lo que hicimos, acá no es cuestión de gustos, a cualquier hincha le gustaría dirigir su quipo”.

“Yo siempre tengo ganas de trabajar, pero eso no quiere decir que me tenga que quedar. Todo el desgaste hace que a veces uno vaya pensando en dar un paso al costados. Es una decisión muy importante para mi. Hay que saber si es realmente bueno que nos quedemos o si nos tenemos que ir del Club. La decisión va a depender de mi, los dirigentes un tiempo atrás habían hablado para que tenga continuidad”.

Angel Vildozo y Pablo Frontini, entre otros, dieron sus respectivos mensajes por las redes sociales.

COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.