Lunes 22 de Abril de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
826
30 JUL 2017
Informe
Repercusiones vs. Central Cordoba
Estas son las declaraciones de los protagonistas en el triunfo vs. Central Cordoba.
Final feliz para la vacaciones. Si bien en la fecha anterior All Boys se aseguro la permanencia en la B Nacional, hoy el equipo de Floresta finalizo el torneo con una buena victoria de local 2 a 1 frente a Central Córdoba (con esta derrota se despide de la Segunda División) para sumar tres puntos importantes para los promedios del próximo torneo y para cerrar la temporada con una alegría luego de tantas malas. Los goles fueron de Canuhe (gran definición para colgarla del ángulo) y Gastón García. Los jugadores se pudieron despedir de su gente con una sonrisa y el publico se fue cantando a favor del DT José Romero. Luego del ultimo partido de la Temporada los jugadores dejaron sus declaraciones:



José “Pepe” Romero habló sobre su continuidad al mande de este plantel:
“Me siento respaldado por el plantel, ellos siempre me dieron esa imagen. Voy hablar con Aguirre y si queda algo pendiente se irá a definir pronto. Quizás este es el año que me siento mas cuestionado en el Club, hay gente que quizás no este de acuerdo con uno, o no le caigo bien, las criticas son fuertes. Yo se quien me quiere realmente y me aprecia, conozco a casi todos en el Club”.

“All Boys esta pasando por momentos muy difíciles y todos desde su espacio tienen que apoyar al Club. Los que realmente aman este club deben tratar de ayudar para salir adelante, hay que dejar cosas de lado para unirnos con el fin de aportar todos para sobrepasar este tiempo”.

“Guerra y Sandoval respondieron muy bien a las expectativas. Molini respondió muy bien, lo queremos mucho por su calidad de persona y como jugador. Esta victoria es importantísima para sumar para el torneo que viene, hoy había que ganar los tres puntos para cerrar mejor esta temporada”.

Pablo Frontini:
“Hoy nos vamos contestos por la victoria, pero antes del partido hable con mis compañeros y recordamos que mucho en el comienzo del semestre nos daban por descendidos, por eso les agradecí a ellos porque pudimos lograr el objetivo. Siempre fuimos para adelante con la frente en alto, tuvimos malos partidos y buenos partidos pero siempre dejamos todo en la cancha”.

“Fue un Torneo muy difícil pero sacamos una buena cantidad de puntos, pero sabemos que el próximo también será difícil, pero eso tenemos que estar muy unidos. Les agradezco al cuerpo técnico y la dirigencia que nos apoyaron, acá hay gente que hace muchas cosas buenas por el Club”.



Gastón García:
“Me voy muy contento por poder convertir y porque sumamos tres puntos importantes pensando en el próximo torneo y también porque quieras terminar bien con nuestra gente”.

“Ahora hay que descansar y disfrutar con la familia que siempre nos apoya en los peores momentos y después volver recargados para hacer una buena pretemporada para el próximo torneo”.




COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 34
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 35
Dia: Sábado 27 de Abril
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.