Miércoles 16 de Agosto de 2017
NOTICIAS
FUTBOL PROFESIONAL
1593
10 AGO 2017
Informe
Chau José Romero
Como anticipamos ayer en nuestras redes sociales, José Romero ya no será DT de All Boys.
Se terminó la novela y no tuvo el mejor final: José “Pepe” Romero dejó de ser el DT de All Boys. El ídolo del club de Floresta dejó la institución tras no llegar a un acuerdo con los dirigentes. En la última temporada, su equipo sumó 60 puntos y logró salvarse del descenso una fecha antes de finalizar el campeonato.

La relación entre la comisión directiva y el entrenador estaba desgastada, por lo que el desenlace de la historia terminó siendo el que todos imaginaban. El semestre fue duro para el “Albo”; peleó el descenso durante toda la temporada y recién a falta de una fecha logró afirmarse en la segunda división. Sin mostrar un buen fútbol y siendo muy irregular en los resultados, All Boys logró mantener la categoría y, de yapa, vencer en el clásico a Nueva Chicago en Floresta. Aquella tarde en el Islas Malvinas, fue sin dudas la mejor presentación de los dirigidos por “Pepe” Romero en el certamen. Fue 2-0 con goles del “Mudo” Vázquez y Maximiliano Salas.

Lo cierto es que luego del descenso al Nacional B en 2014, All Boys no solo no encontraba el rumbo, sino que el promedio y los fantasmas volvían a acechar por Floresta. Fue entonces cuando para mediados del 2015, volvió a tomar el mando del equipo el entrenador que más satisfacciones le dio al público de Floresta. “Pepe” Romero se hizo cargo del plantel y en esta etapa en el club, dirigió 93 encuentros entre campeonato y Copa Argentina. Sumó 35 victorias, 23 empates y 35 derrotas. Salvándolo del descenso en aquel primer año y manteniendo la categoría en los siguientes torneos.

A pesar de éstos números, la realidad deja al conjunto de Floresta comprometido para la próxima temporada nuevamente y la crisis económica por la que pasa el club será sin dudas un desafío complicado para quién tome la posta en el cargo de entrenador.

La historia de “Pepe” Romero y All Boys vuelve a tomarse un tiempo. El entrenador termina su tercer ciclo (sin contar los interinatos en los 80’) y será cuestión del futuro saber si el destino vuelve a cruzar al ídolo con su gente. Será recordado siempre por haber sido parte de los máximos logros del club en los últimos años: El ascenso al Nacional B en el 2008, el ascenso a Primera División en el 2010 y hasta inclusive ilusionarse en el campeonato del 2012, dónde finalizó tercero en la tabla de posiciones. Con 373 partidos dirigidos, el entrenador de la carrera intachable en Floresta dice adiós, al menos para ilusión de sus hinchas que lo tienen inmortalizado con una estatua en el club, será por un tiempo.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 46
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2016/2017 - FECHA 43
Dia: A Confirmar
Horario: A Confirmar
Estadio: A Confirmar
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.