Miércoles 22 de Noviembre de 2017
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
1002
14 AGO 2017
Informe
German Ramon Sassone
Entrevistamos al ayudante de campo del nuevo Cuerpo Técnico que asumió hoy en el club.
El nuevo DT de All Boys, Ignacio González, encabeza un grupo de profesionales preparados para hacer un buen Torneo en el Club. Entre los mas destacados de su cuerpo técnico se encuentre German Sassone, que ya hace tiempo viene trabajando a la par de “Nacho” para encarar este proyecto con la seriedad y el profesionalismo necesario. Luego de la presentación oficial del Cuerpo Técnico pudimos hablar con German Ramon Sassone.



¿Como comenzó tu carrera trabajando en el fútbol?
- En el año 2000 deje de jugar al futbol y me empecé a dedicar a prepararme en la parte de dirección técnica. En el 2004 comencé dirigiendo la reserva de Deportivo Riestra que militaba en la División D. A partir de ahí y hasta hoy trabajo mucho en el ascenso, en divisiones inferiores y en primera división. También estuve en clubes del extranjero, como en este ultimo tiempo en Venezuela junto a Nacho González.

¿Cómo se conocieron con Ignacio González y como comenzaron a trabajar juntos?
- Nacho lo conocí en el curso de directores técnicos que esta en Avellaneda, en la escuela N°98, en el año 2010, cuando él había vuelto de España. De ahí quedo esta relación y cuando surgió el proyecto para dirigir en Venezuela estábamos los dos inactivos sin trabajo y con posibilidades de viajar y ahí se sumo el profe Manuel y nos fuimos a trabajar a Atlético Venezuela.

¿Hay diferencia entre Venezuela y Argentina desde el aspecto futbolístico y los hinchas?
- Con respecto a los hinchas hay una grandísima diferencia, la gente de allá no tiene tanta pasión por el futbol como acá y no van tantas personas a las canchas a ver los partidos. Allá se vive de otra manera, es común que las parcialidades de diferentes equipos estén juntos en una misma tribuna sin ningún problema.
Desde lo futbolístico se están preparando cada vez mejor, un ejemplo es la sub 20 que llego a la final. Ellos apuntan mucho a las divisiones inferiores para un buen futuro, quizás el contexto social no ayude demasiado pero van por buen camino.

¿Qué forma tiene de trabajar y cuales son sus objetivos?
- A nosotros nos gusta que el equipo asuma el rol de protagonista y que vaya en búsqueda de los partidos. Tratamos de potenciar las virtudes de nuestros jugadores, analizamos mucho a los rivales para explotar sus falencias. El objetivo es que podamos llegar lo mas alto en la tabla de posiciones y que el plantel tenga confianza y poderle sacar lo máximo de sus virtudes a cada uno.

¿Cómo apareció la oportunidad de trabajar en All Boys?
- Los últimos 30 días desde que volvimos al país estuvimos viendo mucho futbol de ascenso por si nos surgía alguna oportunidad de dirigir y en un momento nuestro representante nos comunico que se estaba esta posibilidad de dirigir en All Boys y nos intereso mucho porque sabemos que es un Club importantísimo con micha historia y una hinchada importante .

¿Ya hablaron con la dirigencia por refuerzos?
- Ese tema ya lo hablo Nacho con los dirigentes, pero en primera instancia queremos ver los entrenamientos de esta semana y ver como esta el plantel y cada uno de los jugadores. Pero todavía no hablamos de ningún refuerzo concreto.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 10
Dia: Sábado 25 de Noviembre
Horario: 21:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Pedro Argañaraz
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.