Martes 21 de Agosto de 2018
MERCADO DE PASES
PRETEMPORADA
Foto: Solo Ascenso
1305
11 SEP 2017
Informe
El ultimo refuerzo
Llegó el cuarto refuerzo a Floresta, se trata del delantero Leandro Barrera, jugador que viene de ascender a la Primera División del fútbol argentino estando en el plantel de Chacarita Jrs.
Cuando algunos especulaban con que al plantel de All Boys le faltaba incorporar algún delantero mas, el cuerpo técnico de Nacho se puso en marcha junto con los dirigentes del club para cerrar la cuarta incorporación.

Nacido en Mendoza el 22 de febrero de 1991, Leandro hizo sus inferiores en Argentinos Juniors, donde realizo un buen trabajo en la reserva que lo llevo a jugar en las selecciones juveniles. Su debut en Primera en el club de la Paternal fue en el Torneo Apertura del año 2010 cuando el director técnico era Pedro Troglio.

Luego de tener pocos minutos en Primera, pasó a jugar en el fútbol estadounidense para las Chivas USA y San José entre los años 2014 y 2016. Previo a Chacarita Jrs. tuvo un paso muy corto por San Martin (SJ). En el funebrero disputo 23 partidos alternando titularidad e ingresos del banco y convirtió un solo gol en el torneo.

Con el delantero zurdo, All Boys cerraría su cuarta incorporación junto con Federico Gino, Facundo Castro y Bruno Giménez. El equipo de Nacho González empieza a poner su mira en el debut del Torneo B Nacional que será el próximo Sábado a las 18Hs. ante Estudiantes de San Luis en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 1
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 2
Dia: Viernes 24 de Agosto
Horario: 15:35 Hs
Estadio: Nueva España
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.