Lunes 10 de Diciembre de 2018
MERCADO DE PASES
FUTBOL PROFESIONAL
1522
17 SEP 2017
Informe
¿Sera el ultimo?
Si algo quedo claro en el debut que dejó All Boys frente a Estudiantes (San Luis) es que Maximiliano Salas necesita alguien que lo acompañe, un jugador con porte y nueve de área.
No por casualidad llega la quinta incorporación a Floresta, Martin Giménez, un delantero que hace del área rival su hábitat natural y que paso por todas las categorías del fútbol argentino.

Nacido el 30 de septiembre de 1988 (28 años), el centro delantero hizo sus inferiores en River Plate donde también jugó como volante por izquierda. A los 19 años hace su debut en Primera del club Deportivo Armenio (2007) que en ese entonces estaba en la B Metropolitana y logra afianzarse entre los 11 titulares.

En el 2008 es transferido a Club Leandro N. Alem que disputaba la Primera C y llega como una promesa para el club y logra hacer dupla en el equipo titular junto a Carlos “El Lobo” Cordone.

Un año mas tarde pasó a jugar a la División D en Atlas, reconocido por su programa en Fox Sport, “Atlas la otra pasión” y compartiendo la delantera con Wilson Severino, convirtió 11 goles para que el equipo de General Rodríguez llegue a la final del reducido y quede a un paso de ascender

En el año 2010 llegó a la B Nacional defendiendo la camiseta de Quilmes que en ese entonces era dirigido por Caruso Lombardi que fue el encargado de pedir la llegada del delantero al club del sur de Buenos Aires. Con sus buenas actuaciones entrando desde el banco, logra ganarse la titularidad y la aprovecharía muy bien y lograría el ascenso de Quilmes a la Primera División del Fútbol Argentino y con tan solo 23 años convirtiéndose en el jugador mas joven en pasar por las 5 categorías del fútbol local.

Después de 4 años en el cervecero, en el 2014 pasó a jugar para Tristán Suarez en la B Metropolitana, otra vez pedido por Caruso Lombardi. En 2015 pasaría a jugar por primera vez al fútbol exterior en la Liga Mayor del Salvador, en el Club Santa Tecla donde jugó la Concacaf Liga Campeones.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 15
Dia: Miércoles 23 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.