Jueves 18 de Julio de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
1110
02 OCT 2017
Informe
Repercusiones vs. Nueva Chicago
Estas fueron las declaraciones de los protagonistas en la derrota contra Nueva Chicago.
El Albo perdió el Clásico en Mataderos y dejo una mala imagen de visitante que lo sigue complicando con el promedio. Con el 0-2 queda muy abajo en la tabla con 3 puntos de 9 en juego. Si bien Chicago no fue mucho mas que All Boys, supo aprovechar los errores de la defensa y el equipo de Nacho González que tuvo mucho la posesión de la pelota en el segundo tiempo no encontró ideas para llegar al arco rival con peligro.

Después del partido, el director técnico dio algunas declaraciones con respecto a la derrota.



Ignacio González
“Nos duele mucho perder este partido, el grupo esta muy dolido sabíamos que era una partido clave y lo preparamos toda la semana. El rival no fue ampliamente pero tuvimos errores que no perdonaron, no supimos como entrarle a Chicago”.

“Estamos convencidos de esta idea de juego, hay que seguir trabajando para volver a la victoria. No podemos quedarnos con este partido, hay que seguir adelante para mejorar y encontrar buenos resultados”.

“Estoy con fuerzas para seguir, recién van 3 fechas, todavía falta mucho”.
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.