Miércoles 23 de Mayo de 2018
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
906
07 OCT 2017
Informe
1 x 1 vs. San Martin (T)
Este fue el rendimiento de los jugadores en el empate contra San Martin de Tucuman.
Nahuel Losada (6): Si bien el equipo Tucumano no le generó jugadas claras para exigirlo, como siempre estuvo bien ubicado y dando seguridad de arriba y abajo. En el penal no tuvo nada que hacer, el se tiro a la izquierda y la pelota fue al otro palo.

Alexis Vega (5): En la marca tuvo algunos cruces pero pasó poco al ataque, y cuando llegó a desbordar terminó mal las jugadas con centros no productivos.

Pablo Frontini (6): Bastante firme de arriba sacando con la cabeza, hoy no fue una salida permanente desde el fondo. En el penal tuvo que cruzar al sector izquierdo y el delantero apenas sintió su contacto se dejó caer.

Emir Faccioli (6): Hoy se mostró mas seguro en los cruces y no dudó en despejar y sacar rápido la pelota, levanto su nivel con respecto al ultimo partido frente a Chicago.

Gastón García (6): Hoy mostros bastante entrega en la marca y pasó mucho al ataque como casi todos los partidos. Siempre mostrándose para ser una salida clara desde el fondo por izquierda.

Leandro Barrera (4): Otra vez de lo mas bajo en nivel, todavía sigue sin aportar en la marca y no demuestra lo que puede dar en ataque. La entrega podría ser un punto a favor pero todavía debe dar mas para ayudar al equipo.

Hugo Soria (6): Siempre deja en claro que esta para sacrificarse por el equipo, todavía trata de adaptarse a la nueva posición que esta ocupando en este torneo. En el segundo tiempo tuvo algunas imprecisiones para entregar la pelota.

Federico Gino (6): Siempre busca ser el encargado de recepcionar el pase de los defensores para tener una salida clara con la pelota dominada. Cortó bastante en el primer tiempo. Tuvo que salir por un golpe en el brazo.

Brian Guerra (6): Otra vez siendo el creador de futbol para All Boys. Hoy tuvo varias impresiociones. Buen centro en el gol y bien ejecutadas las pelotas paradas. No tuvo problemas en bajar hasta el área para ayudar en la marca.

Maximiliano Salas (7): Con un delantero de área hoy pudo jugar mas suelto por el frente de ataque y lo hizo muy bien. Como siempre se entrega corriendo a todos los defensores y con inteligencia hizo expulsar a un rival.

Facundo Castro (7): En su primer partido como titular convirtió su primer gol con la camiseta de All Boys y tuvo otra chance que definió bien pero le anularon el gol. Buena entrega y bien posicionado de 9.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Matías Sandoval (5): Entro como mucha actitud para jugar por la banda derecha pero en todas las jugadas se lo noto demasiado acelerado y apurado para terminarlas, si hubiese tomado un tiempo mas con la pelota podría haber generado mucho mas.

Brian Ceballos (5): Su ingreso no modifico demasiado en el esquema, no tuvo importantes intervenciones.

Franco Chivilo (6): Impuso presencia en mitad de cancha. Corto bastante las jugadas que trataban de armar el conjunto tucumano.
COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.