Domingo 21 de Julio de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
852
15 OCT 2017
Informe
Repercusiones vs. Almagro
Estas son las declaraciones de los protagonistas en la derrota vs. Almagro.
Si bien la derrota es algo que preocupa, lo que enciende la alarma en All Boys es el rendimiento del equipo, siguen pasando los partidos y el plantel no logra tener un buen rendimiento. Esto se nota en las declaraciones de Nacho González que se siente muy preocupado por el nivel de sus dirigidos. Después de la derrota de visitante ante Almagro, las declaraciones destacadas:




Ignacio González

“Sabemos que no estamos teniendo buenos partidos, soy consiente de que el primer fusible es el entrenador, pero confió mucho en el equipo”.

“No supimos aprovechar las que tuvimos. En el final del primer tiempo no metimos una muy clara y en el comienzo del segundo tiempo ya perdíamos. Tenemos que saber levantarnos de los golpes.

El equipo tiene que reaccionar cuando estamos abajo en el resultado”.

“Intentamos mover las piezas pero el rendimiento individual es clave. Hoy probamos con Canhue por derecha y Vázquez por izquierda para que lleguen a tener la chance de gol para definir con su pierna hábil”.

“Jugamos mal, tenia la sensación que podíamos estar todo el partido sin patear al arco".
COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.