Miércoles 22 de Noviembre de 2017
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
436
13 NOV 2017
Informe
Facundo Castro
Entrevistamos al goleador y refuerzo de All Boys, Facundo Castro, delantero del equipo.
El partido frente Agropecuario de Carlos Casares puede ser el empuje necesario para comenzar una nueva etapa, después de algunos resultados y rendimientos no tan buenos, una goleada tiene que servir mucho. Si hay alguien que debe aprovechar es Facundo Castro, que jugó su mejor partido en el club, con dos goles y buen fútbol. Ayer pudo demostrar que tiene mucho para dar y la confianza necesaria para poder jugar más suelto.



¿Cuánto necesitabas un partido como el de ayer?
- En lo personal mucho, para el delantero siempre es importante convertir y si ayudo al equipo a ganar es importantísimo. En lo grupal todos necesitábamos un partido así, ganar con contundencia, con personalidad y con momentos buen juego y si seguimos por este camino creo que nos va a ir muy bien.

¿Por qué crees que no se venían dando los resultados?
- Muchas veces es cuestión de actitud, creo que nos estas costando mucho los partidos de visitante y no nos soltamos para jugar como ayer.  De local los resultados han sido bastante buenos y jugamos bien. Es cuestión de seguir trabajando y apostar en la idea que nos transmite Nacho y nosotros creemos que es la correcta y de a poco creo que de va a ir dando todo.

¿Te sentiste mas cómodo jugando con Joaquín y con Leandro casi de delantero?
- Me sentí cómodo con el equipo, creo que la actitud con la que salimos a jugar y por como se abrió el partido después del primer gol eso me hizo sentir mas cómodo. Joaquín es un jugador distinto a Maxi, es muy sacrificado, lo mostró en el primer gol que no da una pelota por perdida. Me da una mano muy grande para llegar al 5 de ellos que es lo que nos pide Nacho, que no juegue tranquilo. Leandro es un volante por izquierda con naturalidad para atacar, creo que le costaba un poco en lo físico porque llegó tarde a la pretemporada, pero de a poco se va encontrando con el ritmo.

¿Te gusta mas salir jugando con la pelota dominada o saltar líneas y que ustedes la aguanten de espalda?
- Siempre es mas claro y mas fácil cuando se sale jugando de abajo con la pelota en el piso, creo que es lo mejor que podemos hacer por que tenemos jugadores de buen pie que hacen bien ese trabajo. Mientras se pueda la prioridad es salir jugando, cuando no se puede y nos presionan hay que salir con el pelotazo y aguantarla de espalda que es nuestro trabajo. Me adapto a las condiciones del partido.

¿Qué fue lo primero que se te cruzo por la cabeza cuando vieron lo que paso con los autos?
Fue una situación de mucha bronca e impotencia, no creo que sea la solución para los resultados que estamos sacando mas que nada de visitante. Ese grupo de hinchas no identifica a la mayoría de los del club. Fue muy difícil para nosotros ir a entrenar al otro día, el clima no era bueno, son cosas que no tienen que suceder porque nadie sale beneficiado.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 10
Dia: Sábado 25 de Noviembre
Horario: 21:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Pedro Argañaraz
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2017 | Todos los derechos reservados.