Martes 21 de Agosto de 2018
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
1299
25 NOV 2017
Informe
1 x 1 vs. Guillermo Brown (Pto. Madryn)
Este fue el rendimiento de los jugadores de All Boys en el triunfo vs. Brown de Madryn.
Nahuel Losada (7): Mostró mucha seguridad para salir a ganar en los centros y en las pocas que el visitante atacó siempre respondió con atajas importantes.

Alexis Vega (3): Sigue sin dar seguridad en la marca, le cuesta afirmarse en el partido, incluso con la pelota hoy estivo demasiado impreciso. Se lo notó muy nervioso antes los reproches de la gente.

Pablo Frontini (6): La firmeza de siempre del capitán para cortar abajo y arriba. Por momento en el que se amontonaban jugadores disputando la pelota quedó algo desacomodado, pero siempre se recupera.

Emir Faccioli (6): Buen partido del central, cortó varios avances de Brown y estuvo atento para cerrar en la espalda de Frontini cuando salía a marcar lejos de su sector. Falló en algunas salidas con la pelota.

Pablo Schmitt (4): Otro partido flojo del juvenil de All Boys, le contó mucho en la marca y casi no pasó al ataque. Incluso regaló varios laterales cuando buscaba a Castro y se la tiraba muy pasada a la pelota.

Gabriel Romero (5): No tuvo un gran partido el volante derecho, lo mejor que hizo fue el desborde y pase al medio en el gol de Pontarelli.

Hugo Soria (5): El uruguayo hoy tuvo compañía en mitad de cancha junto a Gino, se lo noto bien con la pelota dominada pero poco en la marca con respecto a la posición que ocupa.

Federico Gino (6): Siempre mostrándose para ser la salida desde el fondo, no le pesó la 10 en la espalda. Por momentos aguantó bien la pelota para darle respiro a los defensores.

Leandro Barrera (7): Hoy jugando un poco mas retrasado respondió muy bien, siempre corriendo por la banda, atacó mucho y siempre bajó para ayudar en la marca. Lo mejor de All Boys.

Joaquín Pontarelli (6): No tuvo un gran partido, pero siempre se entregó y logro el primer gol de albo como premio al esfuerzo.

Facundo Castro (6): Corrió todo lo que el cuerpo le dio, se esforzó para ser de ayuda en la marca y aguantar la pelota de espalda.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Cristian Canuhé (6): Buen ingreso del volante que le dio el gol para liquidar el partido con una buena definición abajo contra el palo.

Maximiliano Salas (6): Siempre demuestra la entrega para jugar y volverse a ganar un lugar en los once titulares.

Darío Stefanatto (-) Ingrenso unos pocos minutos y fue amonestado.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 1
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 2
Dia: Viernes 24 de Agosto
Horario: 15:35 Hs
Estadio: Nueva España
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.