Viernes 14 de Agosto de 2020
NOTICIAS
SOCIOS
714
01 DIC 2017
Informe
Se realizo la Asamblea General Ordinaria
En el día de ayer, ante más de cien presentes se aprobó la Memoria y Balance N° 104.
En la noche del Jueves 30 de Noviembre se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en el Anexo del Baby Futbol, con la presencia de un centenar de socios. Los cuales tomaron conocimiento del balance anual correspondiente al período de junio de 2016 a junio de 2017, como asimismo de una cruda realidad del club.

A alrededor de las 20 hs. dio marcha el habitual encuentro de los asociados del Club Atlético All Boys para aprobar el balance con números alarmantes y muchos aspectos que dejan interrogantes. Justamente, la Asamblea se inició con las preguntas de dos socios por el déficit de más de 18 millones en el ejercicio anual del club. Números que los responsables de la Tesorería vincularon principalmente a los juicios que surgen por las atrocidades económicas cometidas durante la gestión de Roberto Bugallo. Justamente en este aspecto y por el hecho que fue detenido el mismo día, el caso de Noray Nakis con su demanda de 360 mil dólares y un embargo de cuatro meses de los ingresos de televisión, fue el tema más debatido de la jornada.



A su vez, porque dicha exigencia del Vicepresidente de Independiente influye en la demora de los pagos a los futbolistas, quienes tomaron una medida de fuerza por la que no entrenaron este Jueves. En referencia al dirigente apresado, el presidente Fabián Aguirre reconoció que aquel amenazó con poseer otra documentación firmada por Bugallo. En principio para solventar el reclamo de Nakis, el máximo directivo del Albo detalló que se emplearán los ingresos por la transferencia de Leonel Di Plácido y por el mecanismo de solidaridad del pase de Carlos Tevez al fútbol chino, como asimismo a cuatro cuotas del dinero proveniente de la tv por diez mil dólares. En la misma moneda es la obligación económica que All Boys tiene con Nacional de Medellín por los derechos de formación de Santiago Montoya Muñoz, que según Aguirre deberá comenzar a saldar a partir de Marzo.

No obstante, mucho más grave resulta, por el monto que perciben y por tratarse de trabajadores, la deuda que oscila entre los tres y cinco meses con los empleados del club. Un atraso salarial que los propios integrantes de la CD no brindaron mayores precisiones de cómo afrontarlas y ponerse al día con aquellos.

En otras cuestiones analizadas e interrogadas durante la asamblea, se informó que resta abonar una tasa judicial, que ronda los 140 mil pesos, para definitivamente cerrar la convocatoria de acreedores, que implicaría un poco de aire para la institución. A su vez, se precisó que son 3800 los socios que abonan la cuota, siendo sólo 800 los que concurren a la cancha.
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.