Domingo 22 de Abril de 2018
FUTSAL PRIMERA E INFERIORES
520
29 DIC 2017
Informe
Reforzandose
El futsal de All Boys se esta preparando con todo para la próxima temporada del 2018.
El Albo esta tratando de resurgir volviendo a las fuentes del principio, como Maximiliano Borda, Gastón Guaragna y hasta sumando algunos refuerzos como Alan Fernández y Juan Manuel Fernández.

Como así también la renovación de un gran jugador en el equipo, Raffi Mavillan continuará en el club.

Gastón Guaragna tras su paso por Lamadrid, donde consiguió el ascenso a la B, volverá a vestir la camiseta de All Boys y el pívot Alan Fernández también será nuevo jugador del club. Llega proveniente del Club Pacífico.



Juan Manuel Fernández ya posa con la camiseta de All Boys de cara a la temporada 2018. El jugador ya venia entrenando con el plantel sin poder disputar ningún encuentro por no estar fichado. Será su primera experiencia en el futsal luego de una larga trayectoría en fútbol de campo. Felicidades en esta nueva etapa.

Otra de las caras nuevas para la temporada 2018 sera la de Maximiliano Borda. Esta será la tercera vez que se ponga la camiseta del Albo. Llega proveniente de Miriñaque, con paso previo por River Plate y Almafuerte.
COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.