Viernes 14 de Agosto de 2020
NOTICIAS
SOCIOS
1491
25 ENE 2018
Informe
Robo frustado
Sucedió en el predio de All Boys, donde los ladrones rompieron el alambrado perimetral pero no pudieron concretar su objetivo. El club ya había sufrido otros tres robos el año pasado.
Desconocidos intentaron robar arcos de fútbol y hockey del predio que utiliza el Club Atlético All Boys en Mercedes, pero después de romper un alambrado, desistieron de su propósito porque el botín les resultó demasiado pesado.

Omar “Pelusa” González, presidente de la filial de All Boys en la ciudad de Mercedes contó que el hecho sucedido el Martes por la noche cuando los ladrones aflojaron y abrieron el alambrado perimetral y alcanzaron a mover algunos de los arcos.



“Son muy pesados, de caños petroleros, entre siete tipos no los podíamos mover, se ve que los chorros calcularon mal y por suerte no se los pudieron llevar”, explicó González y lamentó los destrozos sufridos.

El dirigente indicó que durante 2017 sufrieron tres robos en el predio ubicado en el Parque Municipal Independencia y comentó que se reunirán con funcionarios para incrementar la seguridad en el predio.

“No podemos exponernos a que nos roben la alfombra sintética de las canchas de hockey que es muy cara”, explicó González y advirtió: “Tenemos que estar atentos porque los ladrones van a volver”.

¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.